El conductor Alan Tacher fue entrevistado por Yordi Rosado, y durante el programa reveló algunos secretos de La Academia, que hace dos semanas estrenó una nueva temporada, con la que celebran 20 años desde su estreno.
El conductor contó que su carrera en la televisión inició después de completar sus estudios en la Universidad de la Comunicación y dijo que fue gracias a Pati Chapoy que alcanzó el éxito que tuvo en La Academia.
Pero Alan Tacher señaló que durante su faceta como conductor de La Academia fue más complicado en aquella época, pues hacía algunas cosas de memoria y algunas veces con el chícharo, por lo que el sobre del eliminado estaba en blanco realmente y el productor se lo comunicaba totalmente en directo a través del aparato, para hacer más emoción, pues además no ocupaba el promter.
“Yo era el único conductor y todo lo hacía de memoria, a veces con el chícharo… no había promter ni nada… Yo odiaba a mi productor con toda el alma y para darle más emoción al programa, el sobre del eliminado venía en blanco, pero para hacerlo más real, a mí no me decían nada. Así que yo no sabía quién iba a salir, entonces estaba igual que todos los televidentes”, confesó.
El conductor recordó que en una ocasión al entonces productor del reality, olvidó decirle el nombre del eliminado, lo que lo puso en aprietos mientras estaba en vivo.
“Mi mayor temor era que no me dijera el nombre o que fallara el chícharo y me pasó, ese ha sido el programa más aterrador de mi vida. Yo abrí el sobre, obvio venía en blanco, y al productor se le olvidó decirme quién saldría entonces me empezó a gritar de cosas para que ya lo dijera. Yo seguía improvisando, esperando el nombre hasta que la coproductora notó algo raro y le preguntó si ya me lo había dicho entonces él se dio cuenta de su error y me lo dijo después de tres minutos”, contó ahora divertido.
Alan resaltó que el productor le pidió disculpas por ello y recordó que ensayaban alrededor de 25 veces para ensayar en cada show, “ahí te das cuenta la calidad y por eso funcionó”.
“Todo en La Academia era real, lo único que yo te podría decir que sí alargamos una vez una semana fue que no queríamos que saliera alguien y entonces inventamos. No sé si se acuerdan una cuestión que entró Javier Alatorre creo que fue y me paró el programa antes de decir el nombre, pero de ahí en fuera siempre fue (real)”.
Te podría interesar: Fernando Santana, viudo de Hiromi Hayakawa, será papá
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 20 de junio, 2022
Esta web usa cookies.