Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ale García enseñó ‘aquellito’ tras un accidente con su vestido


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ale García enseñó ‘aquellito’ tras un accidente con su vestido. La actriz de ‘Por amar sin Ley’ dejó expuesta parte de su intimidad al intentar arreglar su vestido en una alfombra roja.

La actriz Alejandra García, mejor conocida como Ale García, quien se diera a conocer por su papel de Lupita en ‘Una familia con suerte’, no tuvo tanta suerte con su vestuario para las Lunas del Auditorio, donde al parecer sufrió bastante con su diseño, aunque sí lucía muy bien.

Ale llegó al evento que premia a lo más destacado de los espectáculos en vivo en el Auditorio Nacional y se lució paseando enfundada en un vestido color azul rey en el que lucía muy guapa y muy sensual, pues contaba con una abertura en la pierna izquierda.

Sin embargo, al parecer, ese detalle además de ser el foco de atención de su atuendo se convirtió en su pesadilla de la noche, pues al momento de caminar se le notaba un poco incómoda y en repetidas ocasiones intentó arreglarse el vestido para que quedara estupendo en el photocall.

Pero el momento que Ale no quería que llegara llegó, y en una de las ocasiones en las que intentaba arreglar su vestido lo abrió de más y dejó al descubierto el sensual body de transparencias que llevaba debajo, dejando expuesta parte de su zona íntima.

Ale García enseñó 'aquellito' tras un accidente con su vestido

Ale García enseñó ‘aquellito’ tras un accidente con su vestido

Al parecer Ale estaba tan concentrada que nunca se dio cuenta de que casi enseñaba el ´tesorito’ por completo, aunque por el modelo que utilizó sí dejó ver parte de su esbelta y bien cuidada anatomía. La vimos recientemente en ‘Por Amar sin Ley 2’.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Anuncios