Alec Baldwin, ha revelado en una reciente entrevista que lleva 39 años sobrio, tras haber luchado contra las adicciones a las drogas y el alcohol en la década de los ochenta. El actor confesó que su problema con las sustancias nocivas era tan grave que llegó a consumir cantidades exorbitantes de cocaína, comparándolo con una «raya de aquí a Saturno». A pesar de haber dejando de lado las drogas, Baldwin admitió que el alcohol fue un reemplazo difícil de superar y aunque ya no consume, confiesa que la bebida es algo que aún extraña
En los últimos meses, Baldwin ha estado en el centro de la controversia debido a un trágico accidente en el set de la película Rust, donde un disparo accidental resultó en la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins y dejó herido al director Joel Souza. Este incidente ha llevado a Baldwin a enfrentar un juicio por homicidio involuntario, programado para julio. Además, ha sido acusado en otra ocasión de homicidio imprudente relacionado con el mismo caso.
El historial de Baldwin también incluye acusaciones graves fuera del set. Ha sido demandado por difamación y negligencia por la familia de un soldado de la Marina que murió en Kabul, Afganistán, Además, enfrenta un cargo de homicidio involuntario por el incidente en *Rust*, lo que ha reactivado un caso que había quedado en suspenso.
A pesar de los desafíos y controversias, Baldwin ha mostrado una actitud reflexiva sobre su pasado y su camino hacia la sobriedad. En sus memorias y entrevistas, ha hablado sobre las personas y las circunstancias que lo ayudaron a superar sus adicciones y a mantenerse sobrio. Mientras se prepara para los próximos juicios, Baldwin continúa su carrera en la industria del entretenimiento, esperando dejar atrás los escándalos y centrarse en su trabajo y bienestar personal.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 2 de mayo, 2024
Esta web usa cookies.