Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alec Baldwin envía mensaje de Navidad y menciona la tragedia de “Rust”

Alec Baldwin envía mensaje de Navidad y menciona la tragedia de “Rust”
Alec Baldwin envía mensaje de Navidad y menciona la tragedia de “Rust”

El actor Alec Baldwin reapareció en redes sociales a más de dos meses del incidente en el set de grabación de la película “Rust”, donde disparó un arma de utilería hiriendo al director, Joel Souza y a la fotógrafa, Halyna Hutchins, quien perdió la vida.

El artista de 63 años envió un mensaje de Navidad agradeciendo a todas las personas que le mostraron su apoyo tras el lamentable incidente.

“Feliz Navidad. Quería tomarme un momento para agradecer a todas las personas que me enviaron palabras tan amables, los mejores deseos, fuerza, esperanza, oraciones, pensamientos y mucho aliento”, inició Baldwin.

“Recibí cientos, cientos de correos electrónicos de amigos, familiares y colegas y personas de las que no había tenido noticias desde hace bastante tiempo para enviarme fuerzas, buenos deseos y demás. Estoy realmente agradecido con ellos”, añadió.

Alec Baldwin envía mensaje de Navidad y menciona la tragedia de “Rust”

¿Qué dijo sobre lo ocurrido durante la filmación de “Rust”?

“Estoy deseando que algunos aspectos queden atrás, por supuesto. Pero para todos los que estamos involucrados nunca podremos olvidar lo que pasó. No hay un día que no piense en eso”.

Posteriormente, Alec Baldwin manifestó que en este momento únicamente está al pendiente de su familia.

“Solo me preocupo por mi esposa y mis hijos y por seguir adelante con mi vida y tratar de superar un momento difícil, un momento realmente difícil. No tengo nada inteligente u original que decir, solo gracias a las personas que me enviaron estos grandes deseos”.

Recientemente autoridades estadounidenses emitieron una orden de registro para el teléfono celular de Alec Baldwin con la intención de obtener mensajes, registros de llamadas, fotos y videos digitales, así como cualquier mensaje privado enviado en las plataformas de redes sociales en relación con la producción de “Rust”, informaron medios internacionales.

 

Te podría interesar: Sylvia Pasquel reacciona a comentarios de Adela Micha sobre ‘la muerte’ de Silvia Pinal

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alec Baldwin nuevamente fue acusado por el homicidio involuntario de la directora de fotografía Halyna Hutchins, por lo que el Sindicato de Actores de...

Entretenimiento

El actor y productor estadounidense, Alec Baldwin, será juzgado por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, a la que mató por...

Entretenimiento

Alec Baldwin otra vez enfrenta problemas legales, pues los fiscales de Nuevo México acusaron al actor de homicidio involuntario con respecto al tiroteo que...

Entretenimiento

El actor Alec Baldwin iniciará otro rodaje una vez que finalice el de la película Rust, el cual tratará sobre el tiroteo de 1970...

Anuncios