Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alec Baldwin podría quedar libre de cargos tras tragedia en rodaje de “Rust”

Alec Baldwin podría quedar libre de cargos tras tragedia en rodaje de "Rust"
Alec Baldwin podría quedar libre de cargos tras tragedia en rodaje de "Rust"

En los últimos meses Alec Baldwin ha pasado por malos momentos debido a la fatal tragedia que sucedió durante el rodaje de la película “Rust”, sin embargo, esto podría dar un nuevo giro, ya que podría ser inocente sobre la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

El fiscal del distrito de Santa Fe, Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, comentó que Baldwin pudo haber disparado el tiro que mató a Hutchins, sin apretar el gatillo.

El fiscal reveló que se realizó un experimento con expertos en balística, para probar si un mal funcionamiento pudo haber sido la causa del disparo. La prueba reveló que el martillo podría haber causado que se disparara la ronda real. Los resultados oficiales por parte del FBI aún están pendientes.

Alec Baldwin podría quedar libre de cargos tras tragedia en rodaje de "Rust"

Alec Baldwin ha insistido desde que los hechos ocurrieron en octubre de 2021 que él nunca accionó el arma y que sería incapaz de apuntarle a nadie con una pistola y tirar del gatillo.

En una entrevista con la cadena ABC News en diciembre pasado, Baldwin dijo que sentía una enorme tristeza por la muerte de su compañera de trabajo, pero no culpa.

“Alguien es responsable de lo que pasó, y no puedo decir quién es, pero no soy yo”, se defendió.

Por su parte, los abogados de la familia de Halyna Hutchins presentaron una demanda por homicidio culposo contra el actor el martes.

Te podría interesar: Sabrina Sabrok le ofreció hacer videos íntimos a Belinda

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alec Baldwin fue grabado golpeando el teléfono celular de una mujer en una cafetería de Nueva York, después de que ella le exigiera expresar...

Entretenimiento

Alec Baldwin nuevamente fue acusado por el homicidio involuntario de la directora de fotografía Halyna Hutchins, por lo que el Sindicato de Actores de...

Entretenimiento

El actor y productor estadounidense, Alec Baldwin, será juzgado por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, a la que mató por...

Entretenimiento

Alec Baldwin otra vez enfrenta problemas legales, pues los fiscales de Nuevo México acusaron al actor de homicidio involuntario con respecto al tiroteo que...

Anuncios