Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alec Baldwin practicó con el arma que mató a Halyna Hutchins

Alec Baldwin disparó accidentalmente a Halyna Hutchins en el set de Rust, sin embargo, ha salido a la luz un video en el que Baldwin aparece ensayando con un arma momentos antes de que ocurriera el terrible accidente.

En un video publicado por el departamento del  Sheriff del condado de Santa Fe, se puede observar  al actor caracterizado como el personaje que interpreta en el filme sentado en el banco de una iglesia empuñando el arma y apuntando a cámara.

Además de que las autoridades han publicado un segundo clip de Souza en urgencias hablando con un investigador sobre lo sucedido, durante el video Souza, dijo que armera, Hannah Gutierrez-Reed, había dicho que el arma estaba “fría”, lo que significa que está descargada y libre de peligro.

Variety, indicó que algunas pruebas  podrían añadir responsabilidad a Baldwin y es que según información “A Alec nunca le gustó nada falso como las armas e incluso el cuchillo de goma. Él siempre quiso un cuchillo real, pero finalmente le di el de goma sin que él lo supiera. Él siempre quiso un arma real”.

Te puede interesar: Abogados de Amber Heard objetan contra ellos mismos y Johnny Depp se burla

 

Más noticias para leer

Anuncios