Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alec Baldwin se convierte de nuevo en padre a sus 65 años

Alec e Hilaria Baldwin dieron la bienvenida a su séptimo hijo y fue la feliz madre quien se encargó de compartir la noticia a través de sus redes sociales.

“¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentaros nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena 9-22-22”, escribió al pie de la foto en la que aparece cargando a la recién nacida.

Con un peso de casi 3 kilos, la pequeña nacida el pasado 22 de septiembre, fue recibida con mucha alegría dentro de la familia del artista como lo expresó en su mensaje la exprofesora de yoga.

“Tanto ella como yo estamos felices y saludables. Sus hermanos Baldwinito están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con ustedes”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

Por su parte el histrión de 65 años celebró la llegada de la bebé mostrando la huella del pie de la pequeña plasmada en uno de sus brazos.

Este sería el octavo hijo de Alec, siendo Ireland Baldwin de 26 años su hija mayor, fruto de su relación con la actriz Kim Basinger, para después formar el resto de su descendencia junto a Hilaria, con quien contrajo nupcias en el 2012 y formó un estable matrimonio del cual han nacido Carmen de 9 años, Rafael de 7, Leonardo con 6, Romeo de 4, Eduardo de 2, Maria Lucía, que cuenta con tan solo 18 meses y ahora Ilaria Catalina.

La séptima hija de la pareja llega en medio de la polémica que ha vivido Baldwin en los últimos meses por el desafortunado accidente en el set de la película ‘Rust’ donde perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins después de que el ganador de 2 Emmys accionara el arma que portaba en el set.

Te puede interesar: Danna Ponce denuncia presunto tráfico de influencias en su caso contra Coco Levy

Más noticias para leer

Anuncios