Alec Baldwin mató el pasado 21 de octubre a Halyna Hutchins, de 42 años en accidente durante el rodaje de la película “Rust”.
Tras lo sucedido Baldwin se reunió el sábado en un hotel en Santa Fe, Nuevo México, con Matt, esposo de Halyna, y su hijo de nueve años, sin embargo, se desconocen los detalles de la reunión.
Las investigaciones indica que Dave Halls, el asistente que le entregó el arma a Baldwin había sido despedido en 2019 de ‘Freedomp’s Path’ por un incidente con una pistola que se disparó de forma inesperada.
Cabe mencionar que, tras la tragedia, Baldwin publicó un mensaje en Twitter en donde lamentó lo ocurrido y aseguró que cooperaba con las autoridades.
“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia. Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.
Te puede interesar: Carlos Ballarta califica la comedia de Chespirito como «las peores cosas»
(Con información de Excélsior)