Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Aleida Núñez rechazó a Luis Miguel por serle fiel a Juan Ferrara

Aleida Núñez rechazó a Luis Miguel por serle fiel a Juan Ferrara

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance con Juan Ferrara.

Durante su encuentro con la prensa, Núñez certificó que se encuentra en la selecta lista de famosas que se ha negado a una invitación del “Sol de México”.

“Yo siempre he sido, cuando tengo novio soy como muy, más que discreta, además como que soy, me gusta estar ahí, si estoy con esa persona, y en aquel momento recuerdo hace algunos años yo tenía a mi pareja, y justamente sí me habló en una ocasión, un conocido me dice ‘oye, va a estar Luis Miguel, van a estar varios amigos, pero te estamos invitando porque quiero que estés’, y yo la verdad es que en ese momento tenía novio, entonces no pude ir”, contó la actriz.

Además reveló que si hubiera aceptado estaría expuesta a los chismes que se iba inventar la prensa sobre ella, por lo que quiso mostrarse fiel a su novio.

“Estaba con Juan Ferrara, fue hace mucho tiempo, además imagínate, ¡cómo irme a una reunión!, y además serle infiel a un hombre como él que siempre fue tan hermoso conmigo y tan caballero, y tan leal, tan noble, pues la verdad es que no se lo iba a hacer”.

Aunque por último, Aleida Núñez confesó que, si hubiera estado soltera, no se hubiera resistido a los encantos de Luis Miguel.

Te podría interesar: Lolita Cortés revela que la Línea 12 del Metro era su transporte diario

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance...

Virales

España. – Aunque a veces se pierde la fe en la humanidad, algunas historias de héroes por casualidad nos demuestran que no todo está...

Entretenimiento

Erik Rubín aseguró que luego de sus controversiales declaraciones sobre los romances que mantuvo con Thalía, Salma Hayek y Paulina Rubio, las artistas lo...

Lázaro Cárdenas

Decomisan cargamento de madera ilegal en Kantunilkín, el presidente del comisariado ejidal, Víctor Pech Moo, informó que fueron detenidos dos cargamentos de leña que...

© Grupo Turquesa 2021