Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aleida Núñez rechazó a Luis Miguel por serle fiel a Juan Ferrara

Aleida Núñez rechazó a Luis Miguel por serle fiel a Juan Ferrara
Aleida Núñez rechazó a Luis Miguel por serle fiel a Juan Ferrara

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance con Juan Ferrara.

Durante su encuentro con la prensa, Núñez certificó que se encuentra en la selecta lista de famosas que se ha negado a una invitación del “Sol de México”.

“Yo siempre he sido, cuando tengo novio soy como muy, más que discreta, además como que soy, me gusta estar ahí, si estoy con esa persona, y en aquel momento recuerdo hace algunos años yo tenía a mi pareja, y justamente sí me habló en una ocasión, un conocido me dice ‘oye, va a estar Luis Miguel, van a estar varios amigos, pero te estamos invitando porque quiero que estés’, y yo la verdad es que en ese momento tenía novio, entonces no pude ir”, contó la actriz.

Además reveló que si hubiera aceptado estaría expuesta a los chismes que se iba inventar la prensa sobre ella, por lo que quiso mostrarse fiel a su novio.

“Estaba con Juan Ferrara, fue hace mucho tiempo, además imagínate, ¡cómo irme a una reunión!, y además serle infiel a un hombre como él que siempre fue tan hermoso conmigo y tan caballero, y tan leal, tan noble, pues la verdad es que no se lo iba a hacer”.

Aunque por último, Aleida Núñez confesó que, si hubiera estado soltera, no se hubiera resistido a los encantos de Luis Miguel.

Te podría interesar: Lolita Cortés revela que la Línea 12 del Metro era su transporte diario

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Anuncios