Tras el reciente estreno de la serie Chespirito: Fue sin querer, queriendo en HBO Max, el nombre de Florinda Meza volvió a posicionarse en redes sociales, generando comentarios encontrados por su papel en la vida del comediante Roberto Gómez Bolaños.
Las conversaciones digitales han girado en torno a su relación con el actor, sus declaraciones pasadas sobre su familia y su ausencia en la producción biográfica.
Ahora, su sobrina, la actriz y cantante Alejandra Ávalos, habló públicamente sobre la situación y salió en su defensa, cuestionando también la decisión de no integrarla en la bioserie.
Ávalos fue cuestionada sobre las críticas que ha recibido su tía y es que afirmó que la relación entre Florinda Meza y Chespirito fue larga, pública y consensuada, por lo que considera inapropiado el juicio externo.
“Cada quien tiene derecho a vivir su relación en los acuerdos que cada quien quiera. Nadie tiene por qué opinar de esa relación porque duró más de 40 años, porque es su viuda y hay que respetar que hayan tenido ciertos acuerdos que los dos hasta el final terminaron juntos”, expresó.
Respecto a la producción Chespirito: Sin querer queriendo, Alejandra Ávalos manifestó su molestia por la ausencia de Florinda Meza en el proceso creativo, especialmente considerando el papel que jugó en la vida y carrera del comediante.
“Lamento mucho que no la hayan considerado para una bioserie tan importante, siendo ella la relación más duradera de Roberto”, dijo. “Que no haya estado ella presente o se hable de ella de forma velada, secundariamente, no sería lo justo”.
Esta web usa cookies.