Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Ávalos dice que Luis Miguel es ‘su alma gemela’

Alejandra Ávalos dice que Luis Miguel es 'su alma gemela'
Alejandra Ávalos dice que Luis Miguel es 'su alma gemela'

La actriz y cantante Alejandra Ávalos continúa revelando algunos detalles sobre la relación que tuvo con Luis Miguel, aunque al parecer no tuvieron un serio romance, ella asegura que él es ‘su alma gemela’.

Alejandra Ávalos recientemente había dicho que Luis Miguel le dedicó la canción “Tengo todo excepto a ti”, ahora dice que vivió un momento muy sublime con él, por lo que le envió un contundente mensaje al “El Burro” Van Rankin, quien dijo que sus declaraciones no eran nada creíbles.

La cantante fue cuestionada por la prensa sobre el vinculo que tuvo con Luis Miguel y platicó que luego de una presentación del cantante en el Crowne Plaza, lugar al que llegó acompañada de su esposo Fernando Ciangherotti, fue cuando “El Sol” le hizo su confesión.

“Me llevó a un estudio y ahí encuentro a un Luis Miguel ya sin el traje con el que había actuado, ya se había cambiado, estaba cómodo, en una sudadera, traía sus jeans, sus lentes, porque el usa lentes de ver, y me agarró de la mano y me dice ‘he estado viendo, he estado en contacto con el maestro Juan Carlos Calderón, sé que te está haciendo una producción nueva, y te he estado escuchando porque él me comparte todo lo que tú estás grabando, y quiero que sepas que tú eres como mi alma gemela’, entonces yo me quedé como impactada de las palabras, yo no sabía a qué se refería”, contó Alejandra.

La cantante Alejandra Ávalos dijo que en ese momento descubrió que Luis Miguel tenía sensibilidad como la del maestro Juan Carlos Calderón, por lo que fue un momentos muy sublime y divino para ella.

“Después caí en cuenta que nos unían muchas cosas en común al respecto de la sensibilidad, del maestro Juan Carlos Calderón, de a lo mejor en ese sentido sentirse identificado de lo que estaba cantando, y ese fue el primer importante, digamos, acercamiento energético, que es mágico y fue sublime y divino, porque a nadie le dices tú eres como mi alma gemela, es muy raro que no seas ni novio ni amigo de alguien, pero sí en su momento se sienta tan identificado contigo en algún sentido, que te pueda decir esa frase”, agregó.

Por último, al ser cuestionada por las descalificaciones que hizo “El Burro” sobre sus declaraciones de Luis Miguel, Ávalos replicó:

“Él no estuvo presente en todo lo que yo viví con el señor, claro que no tiene forma de opinar, no puede decirlo porque no lo vivió, no lo constató, él no estuvo presente en lo que yo viví, entonces no tiene de qué hablar”.

Te podría interesar: Natália Subtil responde a los señalamientos contra Sergio Mayer Mori

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios