Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra festejó a su papá Enrique Guzmán, en medio de la polémica de abuso sexual y demanda

Alejandra festejó a su papá Enrique Guzmán, en medio de la polémicas de abuso sexual y demanda
Alejandra festejó a su papá Enrique Guzmán, en medio de la polémicas de abuso sexual y demanda

Alejandra Guzmán felicitó a su papá, el cantante de rock and roll Enrique Guzmán por el ‘Día del Padre’, celebración que pasaron juntos entrono a la polémica que se desató tras las acusaciones de Frida Sofía.

El domingo se festejó el ‘Día del Padre’, por lo que la ‘Reina de corazones’ visitó la residencia de Enrique Guzmán para pasar tiempo de calidad con su progenitor. Con ello, la intérprete dejó ver que mantiene una excelente relación con su padre y sigue conviviendo con él.

Alejandra Guzmán publicó hace unas horas una fotografía que se tomó el día de ayer dentro de la casa de su padre. La cantante de ‘Yo te esperaba’ presumió la relación que tiene con el actor de 78 años a pesar de las acusaciones que su hija Frida Sofía hizo en su contra y por las que actualmente ambos están demandados.

“¡El mejor papá del mundo!”, escribió la hija de la primera actriz Silvia Pinal a lado de la postal.

El matutino ‘Venga la alegría’ logró capturar el momento en que Alejandra llegó a la casa de su papá y como este la recibió. “Lo amo, le traje su pastel”, respondió la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ mientras bajaba sus pertenencias de su camioneta.

Te puede interesar: Alejandra y Enrique Guzmán podrían ir a prisión gracias a Frida Sofía

El considerado ‘Pionero del rock and roll en español’ salió a su encuentro, pues estaba al pendiente de su arribo para abrirle la cochera. “Vamos a ver si nos comemos una carnita juntos”, comentó el cantante cuando le preguntaron cómo pensaban pasar la tarde.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán quiere sobornar a Frida Sofía con su herencia 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Anuncios