Alejandra Guzmán se encuentra decidida en recuperar lo que le robaron, motivo por el que demandó a Larry Ramos, esposo de la “Bombón Asesino”, Ninel Conde.
De acuerdo a la información que proporcionó ‘La reina del rock’, Alejandra Guzmán al programa ‘De primera Mano’, indicó que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos; se encuentra en proceso legal debido a que está decidida en recuperar la cantidad que presuntamente el señor le robó.
“Robó 58 millones de dólares y no fui la única, fue a mucha gente a la que hizo daño y sigue haciendo”, indicó durante su entrevista al programa de espectáculos.
Asimismo, mencionó que está tratando de defenderse confiando en el trabajo de sus abogados, quienes son muy buenos en el ramo.
“Mis abogados están al tiro de todo, tengo que tener paciencia, creo en la ley divina y creo también en la ley de aquí”, destacó la famosa cantante.
De igual manera, salió a la luz, que Larry Ramos ya ha acumulado alrededor de 10 demandas por fraude, en donde los exmánagers de ‘La Guzmán’ también lo acusan de haberlos estafado con más de 81 millones de pesos, señalando que el modus operandi del demandado consiste en invitar a las personas a invertir grandes cantidades de dinero en cuentas bancarias prometiendo generar ganancias, pero tiempo después dicho capital desaparece.
Aquí las declaraciones de La Reina de Corazones 👇 😲
Te puede interesar: Tunden en redes a Kuno Becker por imitar la reciente polémica de Vicente Fernández
Esta web usa cookies.