Alejandra Guzmán se convirtió en la madrina de honor del nuevo foro del programa “Venga la Alegría”, pues la conductora acudió a la celebración de 15 años del matutino de Tv Azteca donde dio a una entrevista muy emotiva.
Sergio Sepúlveda entrevistó a la Guzmán, quien se dijo feliz por celebrar la vida, pues se encuentra con buena salud y disfrutando del amor, ya que llegó un nuevo romance tras ocho años de soltería.
La cantante confesó que pasó la cuarentena en Huatulco en un lugar alejado de todo donde se dio la oportunidad de cambiar algo en el lugar y en ella misma.
La intérprete se encuentra distanciada de su hija Frida Sofía a quien confesó que extraña y desearía abrazar, pues espera que en algún momento las cosas se solucionen entre ellas.
La roquera reveló que se encuentra en un proceso de renovación espiritual, donde toma las cosas negativas para transformarlas en algo positivo y en la creación de un proyecto artístico.
Al ser cuestionada sobre a quién le desea dar un abrazo dijo que a su hija Frida, porque la extraña y dijo que es su vida, por lo que espera que un día vuelva.
Te puede interesar: Desata críticas Alejandra Guzmán de su nuevo rostro
Esta web usa cookies.