Connect with us

Entretenimiento

Alejandra Guzmán aparece en La Academia ‘eternamente bella, bella’

Alejandra Guzmán aparece en La Academia

Alejandra Guzmán aparece en La Academia ‘eternamente bella, bella’.- A pesar de las fuertes críticas que Alejandra Guzmán recibió tras cirugías faciales; la rockera puso a cantar y a bailar a todos en el reality show de Tv Azteca, La Academia.

Adal Ramones presentó al grupo de académicos que cantarían en homenaje a Alejandra Guzmán, quien en los últimos meses ha sido atacada y criticada en redes sociales; luego de los problemas suscitados con Frida Sofía y las cirugías faciales que se ha hecho.

La Academia: Alejandra Guzmán aparece eternamente bella, bella

Alejandra Guzmán aparece en La Academia ‘eternamente bella, bella’

La Academia

El escenario se iluminó con luces de muchos colores y Alejandra Guzmán llegó al escenario en una silla como la reina que es. Las canciones se interpretaron al estilo de un popurrí con sus mejores temas a lo largo de su trayectoria artística, tales como:

  • Un grito en la noche
  • Mala hierba
  • Eternamente bella
  • Mírala, míralo
  • Hacer el amor con otro
  • Volverte a amar
  • Reina de corazones

Lejos de recibir apoyo y/o críticas constructivas; la rockera ha sido destrozada con fuertes comentarios, memes y comparaciones con otras artistas; mismas que han recurrido a operaciones para verse más bellas.

Alejandra Guzmán se presentó en el escenario de La Academia e interpretó algunos de sus más grandes éxitos. Su llegada fue tan especial, que al lugar también asistió Beto Cuevas, con quien se dispuso a cantar.

Para cerrar su homenaje; la Guzmán cantó reina de corazones y sin importar todos los malos acontecimientos que han ocurrido últimamente, disfrutó de su estancia en el escenario de La Academia en Tv Azteca y fue elogiada por el público.

Fuente: YouTube.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta