Connect with us

Entretenimiento

Alejandra Guzmán arma zafarrancho y golpea a reportero en el aeropuerto

Alejandra Guzmán arma zafarrancho y golpea a reportero en el aeropuerto

Alejandra Guzmán arma zafarrancho y golpea a reportero en el aeropuerto. La reina del rock se mostró muy molesta ante los cuestionamientos de los reporteros que la esperaban en el aeropuerto y arremetió contra ellos.

En medio de la controversia se encuentra la cantante Alejandra Guzmán, pues esta mañana fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde su furia se hizo presente y arremetió en contra de los reporteros que la esperaban para una entrevista, e incluso golpeó a un camarógrafo.

Esto se da tras su reciente paso por el quirófano el pasado 4 de enero, cuando se sometió a una cirugía para que le retiraran parte del tejido dañado por el mal procedimiento estético en sus glúteos que se realizó hace algunos años.

View this post on Instagram

Feliz domingo!

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Al parecer la intérprete de “Volverte a amar” y “La Plaga” no estaba del mejor humor ni con el mejor estado de ánimo, por lo que al verse asediada por la prensa simplemente comenzó a gritar que respetaran y que la dejaran pasar, mientras avanzaba por uno de los pasillos de la terminal.

“Respeten, respeten… respeta”, dijo Alejandra Guzmán, al tiempo que golpeaba con lo que parecía ser su documentación a uno de los camarógrafos.

Alejandra Guzmán arma zafarrancho y golpea a reportero en el aeropuerto

Ante esta reacción la reportera del Gordo y la Flaca siguió insistiendo con la artista, y le preguntó si estaba enojada y porqué reaccionaba así, a lo que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán contestó de manera furiosa:

“Porque me están empujando y tengo una herida…”

Sin embargo, tal parece que los reporteros no entendieron y continuaron insistiendo con sus cuestionamientos, mientras perseguían a Alejandra diciéndole que nadie la había empujado como aseguraba, la madre de Frida Sofía explotó, se detuvo y tajantemente le contestó a la reportera del Gordo y La Flaca:

“Porque me está empujando él, y ella, y usted, entonces déjenme en paz”.

Acto seguido, la cantante siguió su camino, los reporteros continuaron persiguiéndola hasta que llegó a las salas de abordaje y los empleados del lugar les restringieron el acceso a los medios de comunicación.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Alejandra Guzmán y su anhelado deseo de cumpleaños 52

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaparece ¡sin colita! tras operación de glúteos

Entretenimiento

Alejandra Guzmán casi en llanto dice a Frida: “Nunca quise lastimarla”

Entretenimiento

Pepe Aguilar defiende con todo a Alejandra Guzmán

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect