La cantante Alejandra Guzmán hizo un análisis sobre su vida a escasas semanas de arrancar una nueva gira de conciertos que la llevará a recorrer distintos lugares por el extranjero como Múnich, París y Londres.
La intérprete de “Eternamente bella” reflexionó en entrevista para el programa Ventaneando, y al ser cuestionada sobre cuál ha sido su motivante en este nuevo proyecto, no dudó en señalar lo siguiente:
“Me han impulsado… esos problemas, estos tres años dolorosos, son los que me han hecho empezar de nuevo, y quererme de nuevo, y quitarme mucha gente tóxica que me explotaba, y que yo también permití. Ha sido una etapa de sacudirme rémoras, dos tres $%&?# y vámonos mi vida, la vida es una”.
Al hacer una retrospectiva de su vida artística, luego de 37 años de trayectoria, La Guzmán subrayó: “en la carrera que tengo, pues he tenido una hija, he tenido pareja, he tenido muchos repretransantes, y ahora tengo paz, ahora tengo decisión, tengo conexión con la gente”.
Por si esto fuera poco, La Guzmán reveló que su madre, doña Silvia Pinal, también ha jugado un papel trascendental previo al inicio de sus nuevas presentaciones musicales.
“Claro que le platico, voy y le enseñó en el celular, y luego me dice ‘no, esto es, muchas nalgas, que no se vean tantas’, o sea, mi mamá está en todo”, declaró Ale con una sonrisa.
Finalmente, Alejandra Guzmán se pronunció contra los administradores de la Asociación Rafael Banquells que removieron a su madre como presidente vitalicia, y por lo que tanto ella como su hermana se vieron en la necesidad de crear una institución que llevará el nombre de la afamada presentadora de televisión.
“Lo que estamos esperando es a que haya una auditoria en la asociación Rafael Banquells, de la cual destituyeron a mi mami (…) Entonces hasta que tengamos todo en orden, vamos a poder anunciarla y empezar a ayudar a los viejitos, que es la idea de mi madre, que siempre fue, y defenderla, porque mi madre siempre ha sido muy buena amiga de los que la destituyeron, no voy a permitir que le hagan eso a mi mamá mientras yo esté viva”, remató.
Esta web usa cookies.