La cantante Alejandra Guzmán habló de lo que ha vivido en estos meses tras la muerte de mamá, doña Silvia Pinal, quien falleció el pasado 28 de noviembre tras una neumonía.
Sin embargo, la cantante sorprendió al confesar que sigue manteniendo contacto con su hija Frida Sofía, de quien estuvo distanciada por varios años.
“Sí, fíjate que a veces triste, a veces melancólica, pero orgullosa de poder tener su sangre, todo lo que me heredó en mi sangre, el talento, las ganas de chambear, de salir adelante. Y ahorita estoy en su casa, estoy con mis hermanos viéndolo de la inmobiliaria periférico, y resolver muchas cosas que están ahí pendientes, pero estoy contenta, estoy sana, llena de trabajo, de compromisos, de proyectos”, desveló la cantante.
Asimismo, la cantante habló sobre los objetos de la matriarca de la dinastía Pinal que han desaparecido.
“Pues mira, hay muchas cosas que hay que hacer como un recuento de todo lo que tiene, pero ya estuvimos aquí todas sacando un poco de lo que hay en su clóset, de lo que dejaron, porque ¡híjoles!, ¡son rápidos!”, expresó Alejandra.
Al ser cuestionada sobre las joyas que le habían robado a su mamá, transcendió que en diciembre ya habían localizado a la persona que las tenía en su poder.
“Sí, en este momento estamos hablando de todo para hacer una carpeta, y de la carpeta se hace la denuncia, porque nada más tenemos fotos, y necesitamos con gente que, pues que sabe, ¿no? Porque trajo a este tipo, Mónica Marbán, que era su amiga. Ahorita te digo, estamos tocando todos esos temas que son muy importantes, porque es herencia de las nietas y es lo que trabajó toda mi vida mi mamá, como para que alguien llegue y se las lleve así, y las lleve al Monte (…) Entonces sí tenemos que hacer mucha investigación antes de, pero estamos en eso, lo que pasa es que, imagínate el tamaño de denuncia”.
Esta web usa cookies.