Connect with us

Entretenimiento

Alejandra Guzmán casi en llanto dice a Frida: “Nunca quise lastimarla”

Alejandra Guzmán casi en llanto dice a Frida: “Nunca quise lastimarla”

Alejandra Guzmán casi en llanto dice a Frida: “Nunca quise lastimarla”. La polémica rockera abrió su corazón y casi rompe en llanto al hablar de su hija Frida Sofía.

Uno de los escándalos más sonados del 2019 en el medio del espectáculo, fue sin duda el que protagonizaron Alejandra Guzmán y su única hija, Frida Sofía, quienes se vieron envueltas en una guerra de declaraciones e incluso insultos por medio de entrevistas públicas y redes sociales.

Ahora, tras meses de una aparente tregua entre las dos descendientes de la dinastía Pinal, la mañana de este viernes, Alejandra Guzmán estuvo de invitada en el programa de espectáculos de Telemundo, “Un Nuevo Día” y frente a Adamari López, la “Reina de corazones” manifestó que desea reconciliarse con su única hija, Frida Sofía.

Alejandra Guzmán casi en llanto dice a Frida: “Nunca quise lastimarla”

La presentadora puertorriqueña recordó a la intérprete de “La Plaga” que hace un par de meses Frida dijo estar dispuesta a dar el primer paso y poner fin a sus diferencias. Ante ello, ‘La Guzmán‘ aseguró que entiende lo que siente su hija y afirma que su intención nunca ha sido lastimarla.

“No es fácil ser hija de alguien famoso, yo la entiendo porque mi papá y mi mamá son famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet, y yo decía dónde está mi mamá o dónde está mi papá… Pero si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño”, dijo la intérprete de “Yo te esperaba”.

Al borde del llanto, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán reveló que anhela con el corazón reconciliarse con su única hija.

“Yo se lo pido a Dios diario (la reconciliación)… Por eso es que estoy aquí, con la cara en alto y puedo decirle a la gente todo lo que la amo”, puntualizó la intérprete mexicana.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Alejandra Guzmán y su anhelado deseo de cumpleaños 52

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaparece ¡sin colita! tras operación de glúteos

Entretenimiento

Pepe Aguilar defiende con todo a Alejandra Guzmán

Entretenimiento

Alejandra Guzmán arma zafarrancho y golpea a reportero en el aeropuerto

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect