Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán: comando armado atracó su casa

Alejandra Guzmán: comando armado atracó su casa
Alejandra Guzmán: comando armado atracó su casa

Alejandra Guzmán: comando armado atracó su casa; se llevaron una de sus lujosas camionetas, llaves de otro auto y vaciaron… ¡la caja fuerte!

Alejandra Guzmán: comando armado atracó su casa

Alejandra Guzmán: comando armado atracó su casa

Por si fuera poco el escándalo por el que atraviesa La Guzmán con su hija Frida Sofía, ahora le llueve sobre mojado, pues el pasado fin de semana, Alejandra Guzmán, de 51 años, fue víctima de la delincuencia, ya que un comando armado entró a su domicilio, ubicado al sur de la Ciudad de México, agredieron a uno de sus empleados y se llevaron una de sus camionetas y objetos de una caja fuerte.

Un supuesto familiar de la cantante habló en exclusiva para una publicación de circulación nacional y contó cómo fue el atraco.

Al respecto, la fuente dijo que el pasado sábado 8 de Junio, por la tarde, aproximadamente como a las 5, un grupo de hombres armados se metió a robar al domicilio, en el que por fortuna no se encontraba la cantante:

“No, por fortuna estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, y se libró de vivir en carne propia esta tragedia, pero uno de sus empleados fue quien se llevó el susto. El empleado salió de la casa para comprar tortillas y cuando regresó se percató de que había un tipo muy sospechoso cerca de la entrada, éste llevaba un ramo de rosas”.

Asimismo, la fuente detalló cómo fue que entraron a la casa de la rockera: “Mientras el empleado abría el portón, el tipo se le acercó, sacó una pistola del ramo y se la puso en el costado izquierdo; lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa”.

Asaltan la casa de Alejandra Guzmán en la CDMX

También comentó que el empleado de la casa de Ale sufrió el terrible momento: “En cuanto entraron, el hombre arrastró al empleado hasta la sala y lo amarró de las manos y pies con cinta canela, tapándole el rostro con una jerga para que no se percatara de lo que robaba”.

Reveló que no solo fue un asaltante: “después entraron otros sujetos, no sabemos cuántos, pero entre todos sacaron una de las camionetas de Alejandra, una GMC Yukon 2007, y vaciaron la caja fuerte que estaba en una de las habitaciones”.

https://www.instagram.com/p/ByPCAwChj5m/

Según el informante, el empleado de Alejandra Guzmán estuvo tirado como dos horas en la sala, sin poder ver nada, solo escuchó que golpeaban fuertemente algo en la planta alta, y después descubrieron que fue la caja fuerte, y la abrieron a golpes.

No se conoce públicamente el contenido de la caja fuerte, pues solo la cantante sabe qué había ahí, ya que ni los empleados sabían dónde estaba, pero al parecer pudieran ser joyas o dinero.

Alejandra Guzmán: comando armado atracó su casa

La fuente comentó que la cantante estaba muy contenta porque un día antes había estrenado su sencillo ‘Mi Enfermedad’, pero en cuanto se enteró de lo que pasó en su casa, se puso muy triste, y no por las cosas materiales que se llevaron, sino porque los asaltantes pudieron haber lastimado gravemente a sus empleados, pues iban armados y dispuestos a todo.

Hasta el momento se sabe que la intérprete de ‘Llama por favor’ ya interpuso la demanda correspondiente ante las autoridades competentes.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán no se limitará a ser espectadora en relación con la denuncia presentada por Mayela Laguna contra Luis Enrique Guzmán. Esto sucede después...

Anuncios