miércoles, 6 de mayo de 2026 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán dedica emotivo tema para Silvia Pinal como homenaje

Alejandra Guzmán anunció el lanzamiento de “Los que nos quedamos”, una canción que le estaría dedicando a Silvia Pinal en forma de homenaje.

Y es que la cantante aprovechó su regreso para darle un homenaje a su madre, pues en sus redes sociales, Alejandra compartió un adelanto de su proyecto junto con el icónico retrato que Diego Rivera realizó de Silvia Pinal. “Esta canción es para mí mami”, escribió la artista.

Cabe mencionar que Silvia Pinal murió en noviembre de 2024, por lo que generó una etapa en la familia Guzmán llena de tristeza y cambios.

PUEDES LEER: Victoria Kühne es hospitalizada de emergencia tras complicaciones de salud

Cabe destacar que el tour de la cantante iniciará el 1 de agosto en Tijuana y recorrerá varias ciudades del país, incluyendo Querétaro, Puebla, Pachuca, Veracruz, Mérida, Guadalajara, Acapulco, Ciudad de México, Villahermosa y Monterrey.

Más noticias

Publicidad