Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán defiende a su padre, Enrique Guzmán, tras señalamiento de abuso

Alejandra Guzmán defiende a su padre, Enrique Guzmán, tras señalamiento de abuso
Alejandra Guzmán defiende a su padre, Enrique Guzmán, tras señalamiento de abuso

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su hermano Luis Enrique.

Los señalamientos en contra de Enrique Guzmán surgieron luego de que Emilio Morales, el periodista y exrepresentante de Sylvia Pasquel, declaró que existe un video en donde se ve al papá de la cantante hacer tocamientos indebidos a una menor.

Emilio agregó que todo sucedió durante una fiesta familiar realizada en la casa de Alejandra Guzmán. Posteriormente, Laguna salió a hablar y dio a entender que fue su hija la persona violentada. No obstante, reconoció que no existió el abuso, pero destacó que “hubo algo” indebido.

En ese sentido, la intérprete de “Mala Hierba” rompió el silencio frente a la prensa mexicana para defender al hombre que le dio la vida de todas las acusaciones en su contra.

“Mi papi bien, un poco hasta el gorro de todas las cosas que dicen, pero él es quien es y la verdad siempre es la verdad y yo creo que a veces tergiversan todo, pero la verdad siempre va a salir adelante”, expresó la artista de 55 años.

Asimismo, La Guzmán desmintió que su padre haya agredido a una pequeña en medio de una fiesta familiar celebrada en su domicilio. “En mi casa nunca pasó nada, fue una piñata, todos estábamos ahí y te voy a decir una cosa, el que lo ve mal es porque está enfermo ya, pero yo estoy tranquila”, aseveró Alejandra.

Por otra parte, la cantante manifestó que su mamá, Doña Silvia Pinal se encuentra en perfecto estado de salud. “El otro día comí con ella, jugamos domino y me ganó, la veo bien también, más tranquila, me gusta que está más cuidadita, porque ya está grande”, declaró.

Finalmente, la rockera se negó a rendir alguna declaración sobre la polémica que enfrenta su hermano Luis Enrique, quien el pasado mes de junio acusó que no es padre biológico de su hijo menor, nacido en 2019 durante su relación con Mayela Laguna. Por lo que al escuchar sobre la polémica únicamente dijo: “Gracias a todos por venir, los quiero un ching*”.

Te podría interesar: Marjorie de Sousa reacciona al reclamo de Julián Gil por debut de su hijo en la TV
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán no se limitará a ser espectadora en relación con la denuncia presentada por Mayela Laguna contra Luis Enrique Guzmán. Esto sucede después...

Entretenimiento

Enrique Guzmán decidió utilizar las redes sociales para ofrecer una disculpa pública por los fuertes comentarios ‘sarcásticos’ que realizó, tras ser cuestionado sobre las...

Anuncios