Adela Micha platicó en exclusiva con Alejandra Guzmán sobre la polémica en la que se ha visto por las declaraciones de su hija Frida Sofía sobre ella y su padre Enrique Guzmán.
La cantante explicó que dio a Adela Micha la entrevista para dejar claro esta situación que ha llegado a un “nivel muy fuerte”.
“Es bueno que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora”.
Contó que Frida Sofía creció en casa con su nana Tere, quien murió cuando Frida tenía cuatro años.
Cuando su hija tenía 12 años la tuvo que mandar a un colegio “porque trataron de secuestrarla, la llevé al mejor colegio” y la diagnosticaron con “borderline personality”.
“Yo he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamentos pero a veces no terminábamos la terapia o no tomábamos las medicinas como debería de ser”.
Indicó que lleva dos años sin darle dinero a su hija, situación que pudo hacer que la relación se viera más afectada.
Te puede interesar: Frida Sofía le responde Alejandra Guzmán tras emboscada
“Ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos años ha dicho cosas de mí que no son ciertas”.
https://www.instagram.com/p/CMH-ALeM18P/
La mentó que esta situación también haya involucrado a su papá, Enrique Guzmán, a quien defendió y aseguró son falsas las acusaciones que ha realizado Frida.
Alejandra pone un hasta aquí
Te puede interesar: Exnovio de Alejandra Guzmán revela detalles de la niñez de Frida Sofía
“Imagínate ser juzgada, señalada por algo que no es verdad y no he hablado porque es mi hija, no la he demandado porque es mi hija. Ahora está en contra de mi padre”.
“No me gusta ver a mi papá destruido por algo que no hizo, sé que es un gran hombre, me dio la vida, es un personaje que trabaja de toda la vida y me pidió perdón por los golpes que le dio a mi madre”, añadió.
Sobre si su papá realizaría una demanda en contra de su hija, comentó que desea que haga lo necesario para poder estar tranquilo.
“Que mi papá haga lo necesario que le ayude a estar más tranquilo”.