Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán desestimó demanda contra Gustavo Adolfo Infante

A pocos días de que corriera el rumor de que un juez desestimó la demanda que el cantante Enrique Guzmán interpuso contra Gustavo Adolfo Infante, la versión de que Alejandra Guzmán también habría emprendido acciones legales respecto al conductor también cobró fuerza.

Y es que según en varios portales de comunicación comenzó a circular la información de que la rockera habría acudido al juzgado 38 de lo civil, para demandar al periodista por ‘daños y prejuicios’; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la propia artista desmintiera esta información.

A través de sus redes sociales, All Parts Move, oficina que representa a ‘La Guzmán’ desmintió los rumores y los calificó como ‘chismes falsos’: “Es difícil mantenerse al día con todos los chismes falsos, pero para ser claros esto no tiene absolutamente nada de verdad”.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán quiere sobornar a Frida Sofía con su herencia

Pero esto no sería el único asunto que se detuvieron aclarar, también  negaron que Alejandra haya rechazado un papel dentro de una obra de teatro con groserías, como lo refirió el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Te puede interesar: Frida Sofía rompe el silencio tras quedar fuera del testamento de su madre Alejandra Guzmán

“‘La Guzmán’, contrario a Ninel Conde (que en ‘7 pecados capitales’ personificará a la Avaricia) no aceptó personificar a la Soberbia. “¡Vayan a chi…!”, les contestó a los que le ofrecieron el papel”, escribió el villano de los espectáculos en su columna Sin Lisonja; sin embargo dicha información fue señalada como ‘puros inventos’ por parte de la misma empresa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Anuncios