Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán dice a Gustavo Adolfo que Frida la golpeó

Alejandra Guzmán dice a Gustavo Adolfo que Frida la golpeó
Alejandra Guzmán dice a Gustavo Adolfo que Frida la golpeó

Alejandra Guzmán dice a Gustavo Adolfo que Frida la golpeó. La rockera dio una entrevista exclusiva al periodista que hace semanas atacó a su hija.

Alejandra Guzmán dice a Gustavo Adolfo que Frida la golpeó

Alejandra Guzmán dice a Gustavo Adolfo que Frida la golpeó

No es un secreto el distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, el cual quedó evidenciado el pasado 10 de mayo tras el hiriente mensaje que envió la joven a la rockera por el Día de las Madres y los rumores sobre que la había traicionado con su exnovio Christian Estrada.

Ahora, Gustavo Adolfo Infante, tras el pleito que protagonizó con Frida luego de atacarla con una serie de calificativos por no concederle una entrevista para su programa De Primera Mano, destapó que la separación y rencillas entre madre e hija son tan fuertes, que incluso la intérprete de ‘Ándale’ llegó a golpear a la ‘Reina de Corazones’.

Y es que el periodista entrevistó a ‘La Guzmán’ tras un concierto que ofreció este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, donde le preguntó por qué se había generado el pleito con su primogénita y si era verdad que había tenido relaciones sexuales con las exparejas de Frida Sofía.

“Le pregunté abiertamente: ‘¿te acostaste con los novios de tu hija?’ (…) Le pregunté: ‘¿en qué empieza el problema?’. Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija”, dijo el conductor en De Primera Mano.

Alejandra Guzmán dice a Gustavo Adolfo que Frida la golpeó

Tras estos comentarios hechos por el periodista, Frida Sofía respondió de peculiar forma a las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante y a través de su canal de YouTube realizó una parodia de un programa de televisión, donde se burló del trabajo del periodista.

“Hola y buenas noches, gracias por acompañarnos a nuestro programa De Primera Mam*da. Aquí hablaremos de cualquier cosa necesaria para tener un poquito de rating, no tenemos suficiente staff. Hoy en exclusiva tenemos, nada más y nada menos que a la rockera y reina de corazones. Hoy también hablaremos sobre la verdad entre la polémica y triste realidad entre la Reina de Corazones y su princesa Frida Sofía, a la cual ama con todo su corazón y claro, por esta razón nos dio la exclusiva”, dice en tono de broma la ahora cantante.

Esta no es la primera vez que la joven de 27 años arremete contra Gustavo Adolfo Infante. Como mencionamos, hace unas semanas Frida reveló en su cuenta de Instagram que el periodista estaba hablando mal de ella porque se negó a darle la exclusiva de una entrevista con el fin de sacarle información sobre el distanciamiento con su madre. Mostrando chats en los que el comunicador le ruega en múltiples ocasiones por una entrevista, dejando humillado al presentador.

Fuente: Las Estrellas TV

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Anuncios