Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán en Cancún disfruta el mar con dos hombres

Alejandra Guzmán en Cancún disfruta el mar con dos hombres
Alejandra Guzmán en Cancún disfruta el mar con dos hombres

Alejandra Guzmán en Cancún disfruta el mar con dos hombres. La rockera disfruta del mar en Cancún con un espectacular traje de baño y dos acompañantes.

La llamada Reina del Rock, Alejandra Guzmán, tras el mal rato que vivió por la cirugía a la que se sometió a principios de año y más recientemente la hospitalización de su madre doña Silvia Pinal, se tomó un descanso y disfrutó de las paradisiacas playas de Cancún.

Puedes leer también: Alejandra Guzmán reaparece ¡sin colita! tras operación de glúteos

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete de “Llama por favor” publicó unas fotografías de su estancia en Cancún, la cual se debió a su presentación en el Malecón, como parte de los festejos del Carnaval de esta paradisiaca ciudad.

https://www.instagram.com/p/B8zlJnOhD_R/

Alejandra Guzmán en Cancún disfruta el mar con dos hombres

En una de las fotografías que compartió se puede ver a la Reina del Rock sentada frente a una enorme ventana en el interior de la habitación de su hotel, que tiene una hermosa vista hacia el mar, mientras disfruta de unos bocadillos que le prepararon especialmente a ella.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Pero sin dudas, una de las fotos que más revuelo causó fue donde la intérprete de “Verano peligroso” posó en la playa, en un traje de baño de una sola pieza en color negro, gafas y un sombrero, en donde estaba muy bien acompañada por dos hombres, los cuales también tenían atuendos playeros.

Los fans de la rockera no se hicieron esperar y le demostraron su cariño incondicional al regalarle 44 mil likes, además de comentarios positivos a su foto. Posteriormente la rockera publicó una foto en la que mostró cómo fue su presentación anoche en Malecón Tajamar y qué tal le fue con el público cancunense.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán no se limitará a ser espectadora en relación con la denuncia presentada por Mayela Laguna contra Luis Enrique Guzmán. Esto sucede después...

Anuncios