Alejandra Guzmán en Cancún muestra trasero en bikini, así le quedó. La cantante no dudó en mostrar su cuerpo en un bañador negro entre el agua del mar.
La llamada “Reina del Rock” mexicano, Alejandra Guzmán, quiso olvidarse por un momento de todas las polémicas que la rodean y aprovechó su estancia en Cancún para pasar unos merecidos días de descanso, relajada y en paz, además de lucir su cuerpo en traje de baño.
Y es que recientemente, en Tribuna, salieron a la luz unas imágenes de la intérprete de “La plaga” y “Verano peligroso” en Cancún, donde sin tapujos mostró su figura y no reparó en disfrutar de la arena, el mar, la playa y el sol, así como de la compañía de algunos amigos.
En las imágenes la rockera de 52 años se ve muy feliz y relajada, nadando en el mar, y caminando en la arena, donde sin pudor ni temor mostró su cuerpo en un traje de baño entero color negro de una sola pieza, en donde se pudo ver cómo quedó su cuerpo luego de las cirugías a las que se sometió para que le quitaran parte de tejido dañado, a consecuencia de un procedimiento estético mal hecho.
La intérprete de “Eternamente bella” y “Reina de corazones” estuvo unos días en este polo turístico como parte de unos días de descanso y de su participación en las festividades del carnaval de Cancún 2020, pero aprovechó para disfrutar de la calidez de las playas.
Es de recordar que Alejandra Guzmán reside generalmente en Estados Unidos, esto debido a sus compromisos de trabajo como jueza en el reality La Voz USA, por lo que fue para ella una delicia disfrutar de las maravillas naturales de México.
Esta web usa cookies.