Este fin de semana Michelle Salas se casó con el empresario venezolano, Danilo Díaz Granados, el cual estuvo presente su padre, Luis Miguel, pero su tía, Alejandra Guzmán al parecer no fue requerida.
Hace algún tiempo Alejandra Guzmán y Michelle Salas fueron muy cercanas, por lo que fue muy extraño para muchos que no haya sido invitada, por lo que se cree que su abuela, Sylvia Pasquel, haya influido para que no recibiera invitación.
Por lo que a través de las redes sociales rockera no se quedó con los brazos cruzados y a unas horas que su sobrina llegara al altar, hizo una polémica publicación junto con Silvia Pinal, por lo que muchos aseguraron iba dirigida a la joven y provocó que los usuarios la tacharan de «ardida».
«Caracoles», fue la breve pero contundente palabra con la que «La Guzmán» acompañó la imagen.
Alejandra Guzmán envía felicitación a Michelle Salas
Tras la polémica publicación, varios medios de comunicación abordaron a la cantante en el aeropuerto de la Ciudad de México para cuestionarla sobre su invitación a la boda de Michelle.
“Pues estaría yo allá, no estaría trabajando, pero tengo trabajo mi amor”.
No obstante, la cantante le envió un mensaje emotivo a su sobrina, a pesar de que no la invitar acudió a la boda.
“La amo a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida, me da mucho gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida”.
“Es lo más maravilloso que te pueda pasar, que pueda ser feliz en la vida, caray, hay que brindar para que sean felices”.
La boda de Michelle Salas, que se llevó a cabo este sábado, provocó muchas reacciones no solo en los seguidores de la hija de Luis Miguel, también en otros famosos.
Te podría interesar: Gerard Piqué reaparece y pide a DJ no poner música de Shakira
Sigue las noticias en Facebook