El pasado 19 de marzo Alejandra Guzmán y Frida Sofía mantuvieron una llamada telefónica en el programa ‘Despierta América’, algo que sin duda varios esperaban que sucediera entre madre e hija después de las polémicas que han protagonizado; sin embargo, horas después del reencuentro, la oficina de relaciones públicas de la cantante lanzó un comunicado en el que arremetió contra el programa.
En dicho comunicado, se explica que al parecer todo fue una ‘emboscada’ de Despierta América para que Alejandra Guzmán hablara con su hija en vivo en dicho programa. Ante esto, la hija de la cantante también lanzó un comunicado de prensa en donde se defendió, así como el programa negó las acusaciones que se hacían en su contra.
Tal parece que esto no ha acabado, ya que de nueva cuenta Alejandra Guzmán publicó un comunicado a través de su oficina de relaciones públicas en donde se disculparon por haber sido muy “agresivos” en el primer comunicado.
Por otra parte, también se explicó, de nueva cuenta, que el programa había llamado a Alejandra mientras se encontraba recuperándose del Covid-19.
“Nos gustaría aclarar nuestro comunicado del viernes pasado que fue redactado de una manera algo fuerte. Quizás demasiado fuerte. Si es así, nos disculpamos por ello. El hecho sigue siendo, como lo confirmó ‘Despierta América’ en vivo esta mañana, que llamaron a Alejandra Guzmán después de que les pedimos que no lo hicieran, explicando por qué esto no sería buena idea”.
El comunicado menciona que ‘Despierta América’ lo único que quiso fue generar más rating por medio de la reconciliación pública entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, quienes en días anteriores ya habían tenido comunicación.
“Entendemos que ‘Despierta América’ se enorgullece de haberse adelantado a todos los demás medios y continuará aprovechando esta «exclusiva». Lamentamos que no les importara que al hacerlo pusieran en peligro la frágil reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija.
Te puede interesar: Frida Sofía le responde Alejandra Guzmán tras emboscada
“Y eso después de todo nuestro arduo trabajo”. Finalmente, el management de Alejandra Guzmán señaló que esperan que madre e hija sigan en comunicación y que la cantante no dara ninguna declaración al respecto.
“Así que para que conste: Alejandra y Frida ya estaban hablando. Esperamos que sigan haciéndolo, la relación entre madre e hija es un vínculo que es absolutamente necesario restablecer. Todo lo que dijimos fue que para darle a esto una oportunidad real de florecer, no debería ser frente a las cámaras ni a través de los medios de comunicación”.
Esta web usa cookies.