La cantante Alejandra Guzmán reveló que que recientemente tuvo un triunfo parcial en la demanda que le interpuso a la pareja de Ninel Conde, Larry Ramos, quien la defraudó por 4 millones de dólares en Estados Unidos.
Alejandra Guzmán decidió compartir parte de su alegría de que las autoridades norteamericanas fallaron a su favor, aunque fue breve al hablar sobre el proceso legar que esta llevando en contra de empresario
“Sí, sí ganamos parte de la demanda. Me hace muy feliz porque existe la ley. Existe la justicia”, expresó en su intento de escapar de la prensa.
Alejandra Guzmán no quiso hablar más del proceso legal que continúa en Estados Unidos y mucho menos dedicarle un mensaje especial a Ninel Conde.
Pero sí aprovechó para hablar del conflicto que tiene con su hija Frida Sofía, con quien ha estado distanciada desde el 2019 después de que fuera acusada de no darle un buen trato en su infancia y relacionarse con Christian Estrada.
“La amo, pero nada más entre ella y yo vamos a arreglar esto”, comentó luego de que su hija asegurara que no ha tenido ningún acercamiento con su madre.
Te podría interesar: Aislinn Derbez saca su lado sensual; Vadhir y Eugenio Derbez reaccionan
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.