La cantante Alejandra Guzmán sigue en su dicho, a pesar de que diversos internautas y algunos medios de comunicación han señalado que nadie le metió el pie para provocar su caída en el aeropuerto de la CDMX, como ella aseguró.
Durante un breve encuentro con la prensa hispana, la intérprete de “Llama por favor” recalcó que más allá de las versiones que existan en su contra por esta situación, ella está segura de lo que le sucedió en aquella ocasión.
“Es que me metieron el pie, eso es lo que no hablan los medios, pero estoy bien, gracias”, dijo la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal en la charla retomada por el programa Venga la Alegría.
Cuando la reportera le hizo mención con respecto a que se comenta que una maleta pudo hacerle la mala jugada y tirarla, la artista de 56 años refutó: “No, no creo, no había maleta, ya enseñé el moretón porque me patearon, pero eso no lo dicen, pero estoy bien”.
Y sin querer entrar en más dimes y diretes sobre el incidente, Alejandra decidió marcharse del lugar cuando escuchó que su famoso padre fue interrogado por esta controversia.
“Ya me tengo que ir porque estoy tarde, besitos, ¡qué viva el rock!”, expresó la estrella antes de partir del Instituto Nacional del Derecho de Autor, donde acudió a registrar su nombre y el apodo de “La Guzmán”.
Mientras la polémica continúa, por el momento Alejandra Guzmán se encuentra celebrando su aniversario número 36 dentro del medio artístico, y promocionando el show que brindará en Ciudad Hidalgo, Michoacán, el próximo 2 de noviembre.