Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán habla del calvario que vive tras inyecciones de polímeros

Alejandra Guzmán habla del calvario que vive tras inyecciones de polímeros
Alejandra Guzmán habla del calvario que vive tras inyecciones de polímeros

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más importantes en el mundo de la música, sin embargo, su carrera ha sido afectada por problemas de salud a causa de las cirugías plásticas que en una ocasión casi le cuesta la vida.

En una entrevista con Yordi Rosado, Alejandra Guzmán se sinceró y confesó que a lo largo de su carrera se ha sometido a más de 40 cirugías con el fin de resarcir el daño que le ocasionaron las inyecciones de polímeros en los glúteos en el 2012.

“Ha sido un proceso largo, bien largo… Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Se necrosa tu piel, se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que pegara mi piel con mi piel porque había plástico”, recordó.

Alejandra Guzmán habla del calvario que vive tras inyecciones de polímeros

La cantante reveló que en aquella ocasión tuvo que firmar un documento en donde autorizaba que tendrían que realizarle varios procedimientos con el fin de salvarle la vida, pues recordó que su estado de salud se vio muy afectada, por lo que al firmar dicho documento incluía que podía demandar en caso de que los resultados no fueran favorables.

“Estuve internada seis meses en el hospital con un sistema que te empieza de sacar más de piel por dentro (…) Me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínica que wow, soy la VIP de ahí. Ya no me siento mal. Siento que ya no tengo nada porque me han rebanado una tras otra. Amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes, me acepto más, me cuido más y el haber estado en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender”, expresó.

Alejandra Guzmán confesó que hasta la fecha se le sigue extrayendo sustancia del cuerpo, sin embargo, acepto que han sido sus fans los que la han motivado a seguir adelante, incluso en los momentos que ella ya no puede más con la vida.

Te podría interesar: Admite Aracely Arámbula que no se pondrá la vacuna contra el Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán no se limitará a ser espectadora en relación con la denuncia presentada por Mayela Laguna contra Luis Enrique Guzmán. Esto sucede después...

Anuncios