Categorías: Entretenimiento

Alejandra Guzmán, la destrozan en redes por exceso de bótox

Alejandra Guzmán, la destrozan en redes por exceso de bótox. La rockera se hizo un cambio de look, pero sus fans dijeron que tiene la boca fea.

Alejandra Guzmán, la destrozan en redes por exceso de bótox

La cantante Alejandra Guzmán quiso compartir con sus seguidores en Instagram una fotografía de su nuevo look, pero lo que llamó la atención no fue su cabello, sino sus extraños labios que fueron duramente criticados por algunos usuarios de la red social.

Guzmán publicó este fin de semana una fotografía junto al estilista Pepe Gutiérrez, a quien agradeció por su nueva imagen, pero la mayoría de los comentarios señalaban el aspecto de los labios de Alejandra.

“Demasiada cirugía parece los títeres de Toy Story”, “Que fea quedaste te arruinaste la boca”, “Díganle la verdad que parece un muñeco de plastilina, que ya la cara no soporta una onza más de botox”, “Ya no te operes x Dios”, “ Te desfigurarse la cara tan bonita con tanta cirugía o botox en este caso, por ese pavor a envejecer, cuando es algo natural y que no todos tienen ese regalo de la vida” fueron algunos de los comentarios, donde se ve a la reina de corazones sin maquillaje.

Poco después, Guzmán publicó un video en el que invitaba a sus seguidores a su presentación en Guadalajara, mientras su maquillista terminaba de arreglarla. La cantante tampoco salió bien librada de esta publicación, pues en los comentarios le pedían que dejara de ponerse rellenos en los labios.

Alejandra Guzmán, la destrozan en redes por exceso de bótox

Todo lo contrario ocurrió con una publicación más en la que, ya totalmente maquillada y peinada, recibió elogios por lo bien que lucía.

No es la primera ocasión que el aspecto de Alejandra Guzmán da de qué hablar. Desde hace más de un año la hija de Silvia Pinal es cuestionada por sus seguidores debido a los cambios que ha tenido en su rostro.

La zona de los pómulos y los labios han sido los puntos de su rostro con los que Alejandra ha desatado más comentarios de sus seguidores.

En enero de 2018 la cantante hizo una transmisión en vivo por Facebook. Pero más allá de su carrera y planes, lo que sus seguidores notaron fue que los pómulos de la cantante estaban muy marcados y el aspecto de su barbilla tampoco era el mismo. En aquel momento le hicieron memes comparándola con uno de los personajes de la cinta Coco.

Hasta ahora, Guzmán no se ha referido al asunto y ha seguido compartiendo todo tipo de fotografías a través de las redes sociales.

Fuente: Infobae

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar