Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán la diva del Rock y su rosario de ex parejas

Alejandra Guzmán La diva del Rock y su rosario de ex parejas.- Alejandra Guzmán sigue dando de que hablar y no es por sus excesos de cirugías plásticas sino por encontrarse soltera en estos momentos pues como todos saben la cantante fue muy noviera hace un par de años por lo que te diremos quienes forman parte de su relación.

La primera pareja de la reina de corazones, fue el ex timbirihe Erik Rubín, con quien duró poco tiempo, pues su amiga en ese momento Paulina Rubio se metió en la relación, por lo que decidió seguir adelante, pero sin antes darle batalla a la chica dorada.

La llamada "Diva del rock" siempre buscó el amor en numerosas parejas, pero su carrera siempre fue mas importante

La llamada “Diva del rock” siempre buscó el amor en numerosas parejas, pero su carrera siempre fue mas importante

Tiempo después, se le relacionó con Ricky Martin cuando ambos comenzaron sus carreras en el mundo de la música, por lo que se convirtieron en una de las parejas más buscadas por la prensa del corazón de esa época debido a que les iba de maravilla.

Leonardo de Lozzane fue otro cantante que estuvo en los brazos de la rock star, pues su relación fue una de las más intensas, ya que ambos derrochaban química a lo lejos, pero la llama solo duró un par de meses pues tal parece que la Guzmán jamás quiso descuidar su carrera.

Gerardo Gómez de la Borbolla fué su "amor" mas conocido, incluso se hablo de boda y bebés, pero la relación tambien fracasó.

Gerardo Gómez de la Borbolla fué su “amor” mas conocido, incluso se hablo de boda y bebés, pero la relación tambien fracasó.

Pero el romance más fuerte de la intérprete de Eternamente Bella, fue con Gerardo Gómez de la Borbolla, con quien se le vio en varios lugares públicos y hasta iba a tener un bebé con él, pero desafortunadamente lo perdió, por lo que terminó con el hombre que para muchos era el indicado.

Cabe mencionar que Alejandra disfruta en estos momentos su soltería y está centrada en su gira más reciente por lo que no quiere saber nada de amores en estos momentos.

Alejandra Guzmán La diva del Rock y su rosario de ex parejas

Te puede interesar: Alejandra Guzmán presume bikinazo tras críticas por sus cirugías

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Anuncios