Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán lanza comunicado por declaraciones de Frida Sofía

Equipo de Alejandra Guzmán lanza comunicado por declaraciones de Frida Sofía
Equipo de Alejandra Guzmán lanza comunicado por declaraciones de Frida Sofía

Luego de que el cantante Enrique Guzmán negara que abuso sexualmente de su nieta Frida Sofía, ahora el equipo de Alejandra Guzmán ha lanzado un comunicado en su nombre.

Fue a través de la cuenta de Facebook de la empresa All Parts Move en donde comunicaron que la cantante Alejandra Guzmán, asís como su familia no darán declaraciones a los medios de comunicación.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.

Equipo de Alejandra Guzmán lanza comunicado por declaraciones de Frida Sofía

También señalaron que las declaraciones que hizo el hermano de Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán en Ventaneando, sería las únicas que se daría hasta al momento, hasta lograr emprender acciones legales contra los medios que estén haciendo difamaciones.

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida.

La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.

Alejandra Guzmán publica controversial mensaje en Instagram

A pesar de que Alejandra Guzmán no ha externado su punto de vista ante esta controversia que envuelve a su padre e hija, en redes sociales apareció un polémico mensaje que puso a más de uno a pensar sobre la postura de la cantante de 53 años.

“A mi me dejas en visto una vez, dos no…”, fue el texto que La Guzmán compartió en sus historias de Instagram y minutos después eliminó; sin embargo, diversos internautas lograron capturar la imagen.

Por si esto fuera poco, el texto llegó a Frida Sofía, quien compartió una foto del mismo junto a un comentario realizado por una fan que puntualiza: “para que vean que clase de madre es Alejandra Guzmán #FuerzaFrida”.

Te podría interesar: Livia Brito se pone a posar con poca ropa en la playa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios