El aspecto físico de Ninel Conde ha sido tema de conversación entre los internautas desde hace algunas semanas, debido al radical cambio que ha mostrado en el rostro durante los recientes videos compartidos en redes sociales.
A pesar de que el “Bombón asesino” ha evitado hablar con la prensa sobre dicha transformación y tampoco ha comentado nada en Internet, Alejandra Guzmán no dudó en hacer un breve, pero polémico comentario a las cámaras del programa Despierta América sobre las cirugías estéticas de Ninel.
“Pues es que se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, ¿no?, pero que Dios la bendiga, a ella, su cara y sus n*lgas porque la va a pagar”, dijo sin rodeos la intérprete de “Rosas rojas”, dejando entrever que su relación con la actriz no es buena.
Y a pesar de que decidió retirarse inmediatamente del lugar, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán no dudó en lanzar otro fuerte comentario contra su colega. “El karma es el karma”, declaró Guzmán.
Se especula que este mensaje está relacionado con el más grande escándalo financiero en el que se vio envuelta Ninel cuando estuvo casada con Larry Ramos, quien hasta el momento es perseguido por la ley al estar acusado de fraude de inversiones por al menos 21 millones de dólares, y entre las víctimas se encuentra la rockera, a quien estafó con 4 millones.
Previo a estas declaraciones, Alejandra habló acerca del rumbo que ha tomado su vida sentimental, por lo que, al ser interrogada de su vida amorosa, únicamente dijo: “la gente ya no ama, ya nada más ve a ver qué me saca. El último fue el peor, entonces ya como que estoy un poco ciscada, como mi hermano”.