Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija Frida Sofía

Alejandra Guzman le bajó el novio a su hija Frida Sofía

Mucho se ha hablado del distanciamiento entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, esta vez la famosa cantante ha realizado una acción la cual podría ser la verdadera razón del alejamiento entre ellas.

En general la familia Pinal siempre han sido el centro de la polémica, pues cada vez que alguna de estas aparece, siempre es gracias a algún escándalo.

De un tiempo a la fecha, Frida Sofia, ha acaparado los titulares de todas las notas, ya sea por trifulcas entre las diferentes integrantes de su familia, como su prima Michelle Salas o su tía, Silvya Pasquel, hasta el más reciente escándalo con su propia madre, Alejandra Guzmán.

Frida Sofía ataca a Alejandra Guzmán

Esta joven celebridad de las redes sociales que ha dado mucho de que hablar durante los últimos meses y que no ha parado de despotricar en contra de su familia y ahora de su madre.

Frida Sofia puso en graves aprietos con los medios a su madre, Alejandra Guzmán, pues recientemente se filtró información de que la cantante sostiene una relación amorosa con el ex de Frida, Christian Estrada.

Como recordaremos, madre e hija están distanciadas, o por lo menos eso dejo ver Frida el pasado 10 de mayo luego de publicar en redes sociales un cruel mensaje a su madre, con el que se sobreentiende que existe una mala relación entre ellas actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓮.

Una publicación compartida por ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

Quizá este detalle de Christian Estrada, es la poderosa razón por la que Frida Sofia y Alejandra Guzmán, hoy están distanciadas.

Alejandra Guzman anda con el novio de Frida Sofía

El rumor de un posible triángulo amoroso estalló, luego de que importantes medios de comunicación aseguraran que Alejandra Guzmán mandó recoger en el aeropuerto de la CD.MX. a Christian Estrada, ex de Frida.

Por su parte, Christian Estrada hizo lo propio al ser interceptado por la prensa en el aeropuerto, y negó categóricamente las especulaciones y/o rumores que se han estado filtrando, asegurando que solo mantiene una amistad con la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blue Lights 🔥

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11_) el

Lo que si es cierto, es que Frida Sofia, terminó su relación con Christian Estrada hace aproximadamente tres meses, pero aquí es donde la casualidad hizo su trabajo, pues la relación entre madre e hija se descompuso, casualmente, hace un par de meses atrás.

Hasta el momento ni Frida Sofia, ni Alejandra Guzmán se han pronunciado al respecto para desmentir o confirmar este rumor, por lo que por el momento, todo ha quedado en la categoría de especulación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Anuncios