Categorías: Entretenimiento

Alejandra Guzmán luce su abdomen flácido y la destrozan en redes

Alejandra Guzmán luce su abdomen flácido y la destrozan en redes. La rockera fue víctima de burlas y críticas luego de mostrar su abdomen muy de cerca

La “Reina del rock” mexicano, Alejandra Guzmán, una vez más está siendo blanco de burlas y críticas por medio de las redes sociales, y nuevamente es debido a su apariencia física, sin embargo, en esta ocasión no es por la transformación de su rostro con cirugías, si no por lucir un abdomen flácido y sin tonificar.

Si hace unas semanas Alejandra fue blanco de burlas y miles de memes por el dramático cambio en su cara debido a que sus procedimientos quirúrgicos eran más que evidentes y se habría deformado el rostro, ahora la cantante es devorada en las redes sociales por exhibir su abdomen en una fotografía para Instagram.

Alejandra Guzmán luce su abdomen flácido y la destrozan en redes

Alejandra Guzmán luce su abdomen flácido y la destrozan en redes

Resulta que la cuenta de espectáculos en Instagram “Chicapicosa” difundió una fotografía en la que la intérprete de “Volverte a amar” aparece luciendo un mini bikini a la orilla de la playa haciendo muecas con los labios. Sin embargo eso no fue lo que más destacó.

Alejandra Guzmán luce su abdomen flácido y la destrozan en redes

Lo que los usuarios no dudaron en resaltar fue que Alejandra exhibió su abdomen con todo y lonjas, flácido, con grasita y hasta hoyuelos; la foto también mostró el rostro de la cantante al natural, lo que permitió ver las arrugas de Ale.

“Está peor que si estuviera natural”, “Pobrecita ¿de qué le sirvieron todas las cirugías?”, “Omg, ¿revivieron las momias de Guanajuato y fueron a asolearse?” fueron algunos de los comentarios en la foto de Chicapicosa.

De igual modo, la madre de Frida Sofía compartió una foto en su perfil oficial en el que muestra su cara de perfil sin nada de maquillaje. Esta foto no recibió críticas pues la rockera bloqueó los comentarios ofensivos.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Alejandra Guzmán