La cantante Alejandra Guzmán anunció que pospondrá hasta 2026 las fechas restantes de su gira Brilla Tour 2025, tras someterse a una cirugía hace unas semanas. En un comunicado emitido el pasado 24 de julio, explicó que la decisión fue tomada por recomendación médica, con el objetivo de garantizar que, cuando regrese a los escenarios, pueda hacerlo con la energía y calidad que su público espera.
«Esta decisión no ha sido fácil de tomar, pero es necesaria para garantizar que cuando regrese a los escenarios pueda hacerlo con la energía, entrega y calidad que ustedes merecen. Estoy comprometida con mi recuperación y con volver más fuerte para brindarles el Brilla Tour que esperan y merecen».
De acuerdo con imágenes difundidas por el programa Venga la Alegría, la intérprete de 57 años fue captada y cuestionada sobre su estado de salud. Guzmán reveló que en la intervención le retiraron líquido sinovial, sustancia viscosa presente en las articulaciones que actúa como lubricante y amortiguador para facilitar el movimiento sin dolor.
Además, sorprendió al informar que padece hipertensión, enfermedad caracterizada por la presión arterial elevada de forma persistente, lo que puede incrementar el esfuerzo del corazón y dañar los vasos sanguíneos.
«Me quitaron líquido sinovial y muchas cositas y soy hipertensa», confesó antes de irse dentro de una camioneta.
Te podría interesar: Actor Adam Turck es asesinado en Virginia tras intervenir en una disputa doméstica
Sigue las noticias en Facebook
