Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán realizará desnudo total para serie de Amazon

Alejandra Guzman realizará desnudo total para serie de Amazon
Alejandra Guzman realizará desnudo total para serie de Amazon

La cantante Alejandra Guzmán reveló que volverá aparecer en la serie de comedia erótica El Juego de las Llaves en Amazon, y confesó que esta vez tendrá una escena en la que se despojará de toda su ropa.

“Me desnudo completita, como dios me trajo al mundo; sí me dieron una mariposita ahí para que me la pegara, pero entre los nervios y la sudada, la mariposa salió volando y quedó pegada en un vidrio. Entonces decidí soltarme, dije ‘ya, basta de tapujos y tonterías en la cabeza’”, afirmó Alejandra Guzmán

La actriz y cantante reveló que se siente bien con su cuerpo a pesar de ya no estar en su mejor momento, pues a sus 53 años afirmó que “se gusta y se siente guapa”.

Alejandra Guzman realizará desnudo total para serie de Amazon

Igual dijo que, después de las múltiples cirugías que ha tenido que realizarse, ha aprendido a amar su cuerpo con todo y cicatrices.

“Los chinos cuando se rompe algo, ponen oro entre las grietas y eso es lo que yo hice, bueno no les he puesto oro a mis heridas pero sí un chin** de maquillaje sí”, dijo la cantante.

Alejandra Guzman realizará desnudo total para serie de Amazon

El rodaje de la primera temporada de El juego de las llaves impactó a Alejandra por el nivel de libertad que los actores tenían con respecto a la sexualidad retratada en la pantalla.

“Durante el primer Juego de las llaves no podía dormir, de repente veía que pasaban cosas muy reales, yo preguntaba: ‘¿están haciendo lo que creo que están haciendo?’ a lo que me contestaban ‘sí’ y yo ‘ah qué padre’, qué open mind. Luego ya me solté y creo que es bonito, porque en mi generación no había esta libertad”.

La producción de la serie obsequió juguetes sexuales al elenco, lo cual también sorprendió a Guzmán, pues afirmó nunca haber utilizado alguno, lo que la hizo sentir un poco atrasada con respecto a las generaciones con las que trabaja.

“En la promoción de la serie nos dieron unos juguetes sexuales que yo no sabía ni para qué eran, yo decía: ‘¿de verdad soy tan antigua? ¿te cae?’, hay cosas nuevas que no he probado aún”, dijo Alejandra.

Asimismo contó que en octubre cumple 34 años cantando, lo que la alegra y le da energía para seguir adelante, por lo que agradeció a quienes la han apoyado.

Te podría interesar: Alicia Villarreal desea que Angelique Boyer sea la protagonista de su bioserie

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Anuncios