Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán recae en las adicciones luego de grabar en Cancún

Alejandra Guzmán recae en las adicciones luego de grabar en Cancún
Alejandra Guzmán recae en las adicciones luego de grabar en Cancún

Alejandra Guzmán recae en las adicciones luego de haber grabado en un hotel de Cancún hasta el punto de descontrolarse por completo.

La reina del rock da de qué hablar tras grabar su participación en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime, El Juego de las Llaves, en un hotel de Cancún.

Personal de la producción indicó que se salió de control tras caer nuevamente en las adicciones dejando una cuenta de más de 50 mil pesos en alcohol durante su estancia en dicho lugar, cantidad que responsables de la grabación tuvieron que pagar.

Los hechos se llevaron a cabo luego de que Amazon Prime y Corazón Films invitaran a Alejandra Guzmán, a Laura León y a Michelle Rodríguez para que hicieran una participación especial en la segunda temporada de la serie “El juego de las llaves” y fue que la también conocida como la reina de corazones en cuanto terminó su llamado se puso a tomar sin parar, dejando destrozos en la habitación donde se encontraba hospedada.

Bajo los influjos del alcohol, la guzmán tuvo un comportamiento grosero durante su instancia en el hotel de Cancún, lugar donde se llevaron a cabo las grabaciones, por lo que personal al no lograr controlarla hizo un llamado a los productores y directores de la serie para que intervinieran y le pusieran un alto, de lo contrario todo el equipo de trabajo iba a ser desalojado.

“Sinceramente fue muy desagradable todo lo que vivimos con esta señora mal educada, alcohólica y drogadicta, ¡una terrible experiencia!”. Indicó personal de dicha producción.

 

Michelle Rodríguez, Laura León, Alejandra Guzmán, Fabiola Campomanes, Ela Velden, Maite Perroni y Elena Haro, felices en las preciosas playas del Caribe mexicano.

Michelle Rodríguez, Laura León, Alejandra Guzmán, Fabiola Campomanes, Ela Velden, Maite Perroni y Elena Haro durante la grabación en Cancún.

 

Ante los estragos causados por la hija del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal; productores de la serie actualmente se encuentran viendo la forma de poder quitar o editar las escenas donde apareció Alejandra Guzmán debido a su recaída en el alcohol, el cual se cree que se debe porque no puede superar el distanciamiento con su hija Frida Sofía.

Ya que lo único que esperan ahora es que pueda arreglar sus problemas personales para que no le afecte en su trabajo como en esta ocasión.

Pues ante las nuevas acusaciones, la cantante de éxitos como “Mala hierba”, “Yo te esperaba”, “Eternamente bella”, aclaró que es una persona transparente que no oculta sus adicciones en las cuales trabaja día a día y agradece el poder contar con buena salud y “sobriedad”.

 

 

Te puede interesar: Consuelo Duval y Adrián Uribe reviven a ‘Vitor y Nacaranda’en streaming

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Anuncios