Entretenimiento

Alejandra Guzmán revela que el Covid-19 le afectó los glúteos

Alejandra Guzmán reveló que tras contagiarse de Covid-19 le quedaron estragos y es que polímeros le fueron inyectados en los glúteos.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán  ha mantenido una lucha por limpiar su cuerpo de la sustancia que le ha causado problemas de salud luego de que en 2009 acudiera a una clínica para aumentar su trasero.

En una entrevista la intérprete reveló que tuvo una complicación con la sustancia luego de contagiarse de Covid-19, “No, por enfermedades no, tuve un detalle de los polímeros, pero estoy bien, estoy sana”.

No obstante, la rockera confesó cómo logra recuperar su salud y encontrarse al 100 por ciento para los conciertos que realizará junto a Paulina Rubio en Estados Unidos.

“Ensayo, trabajo, estoy bailando, entonces pues no sé, mi cuerpo reacciona siempre”, manifestó La Guzmán.

Cabe mencionar que hace unas semanas la cantante acudió al hospital para realizarse su cirugía número 41 en los glúteos, debido a que una parte de su organismo se encontraba debilitada por el virus, provocándole una infección.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez podría posponer su sueño de ser mamá por Carlos Rivera

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News