Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán revela que siempre quiso tener un hijo varón

Alejandra Guzmán revela que siempre quiso tener un hijo varón
Alejandra Guzmán revela que siempre quiso tener un hijo varón

Alejandra Guzmán reapareció en el programa Hoy para promocionar sus próximos conciertos; sin embargo, no pudo evitar hablar de su vida personal.

Tras la dura polémica que enfrentó después de que su hija Frida denunció a su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso sexual y a la rockera por corrupción de menores, es que Alejandra manifestó no haberla pasado bien durante algún tiempo.

“Después de tres años canto en el mismo lugar, son tres años llenos de cosas extrañas y para mí han sido muy duros, pero sí me doy cuenta de que he sacado lo mejor de mí, siempre cuando me va de la fregada sacó los ojos así de la porquería y digo ‘quiero salir’ […] y sí tú tienes voluntad, sales de lo que sea, de lo físico, de los chismes, de todo”, expresó la cantante.

Alejandra Guzmán revela que siempre quiso tener un hijo varón

Sin embargo, la intérprete de “Reina de corazones” vivió el momento más controversial cuando participó en la sección para adivinar el sexo del bebé que espera Andrea Escalona, pues inminentemente tuvo que hablar de su maternidad.

“Fíjate que yo tuve un embarazo muy sano, realmente no engordé mucho porque yo bailé y canté hasta los 6 y medio meses. Yo decidí tenerla, o sea, yo fui al doctor y me dijo ‘si todo el mundo quiere que la tengas y tú no la quieres tener, no la tengas, porque ya desde tu vientre sabe si tú no la quieres tener’, entonces yo lo pensé y al otro día dije ‘sí, sí la quiero tener’”, contó Alejandra con una gran sonrisa.

Y añadió: “Se llena tu vida de otros colores por ver cómo por un prisma, ves otra vida, otra manera de ver la vida, y es precioso ser madre, a mi la verdad me llenó de orgullo, me encantó volverme mujer, pero como fui la última de Las Pinal por embarazarme, temía por no poder hacerlo, y me paraba de cabeza después de tener pues mis cosas”.

Alejandra Guzmán revela que siempre quiso tener un hijo varón

Asimismo, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán confesó que su deseo era ser madre de un varón. “Yo quería niño, porque todas en mi casa son niñas, menos mi hermano, entonces yo dije ‘quiero romper con eso’”.

Finalmente, la cantante le dio algunos consejos a Escalona para su embarazo. “Vas a sentir cuando está despierto, ponle música”, a lo que Andrea respondió: ‘ya le canto eh… ‘Yo te esperaba’, y Alejandra añadió: ‘imaginando a ciegas el color de tu mirada’ […] es bonito porque la vida sigue y siempre hay que desearle lo mejor y más a esta bebá, porque yo ya creo que es beba”.

Te podría interesar: Piden a Thalía apoyar económicamente a Laura Zapata por ser de 3ra edad

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Anuncios