Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán se defendió y Frida la llamó mentirosa

Alejandra Guzmán se defendió y Frida la llamó mentirosa
Alejandra Guzmán se defendió y Frida la llamó mentirosa

Alejandra Guzmán se defendió de las acusaciones de Frida Sofía y dio una entrevista a los medios, pero su hija la llamó mentirosa y le contestó en redes.

La situación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía cada vez se pone peor, ayer al fin la cantante rompió el silencio y dio una entrevista al programa “Suelta la sopa”, sin embargo, más tarde Frida le contestó de tremenda manera.

Sin entrar en detalles, porque dijo que ese tipo de problemas se hablan en familia, la Guzmán admitió que desde finales del año pasado no ve ni habla con su hija porque ésta (Frida) la tiene bloqueada. La cantante aseguró que es una madre que siempre ha hecho todo lo que ha podido para sacar a su hija adelante.

“Yo todo lo que le he dado es amor y hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella”, comentó una Alejandra Guzmán algo molesta y a la defensiva con el reportero que la abordó, sin embargo logró controlarse y mantener la calma.

Alejandra Guzmán se defendió y Frida Sofía le dijo mentirosa

Alejandra Guzmán se defendió y Frida la llamó mentirosa

Alejandra Guzmán se defendió y Frida la llamó mentirosa

Sobre el ultimátum que Frida le lanzó en el que la amenaza de que si no habla, Frida lo haría, comentó: “Ella ha hablado desde hace dos meses mal de Michelle (Salas), de Silvita (Pasquel) y de mí. Y sí, somos una familia disfuncional, pero así funcionamos. Yo amo a mi mamá, salí adelante sola y a Frida le he dado un patrimonio, un coche, dos carreras, todo lo que he podido y lo he hecho sudando y lo he hecho por amor a mí misma y también por bienestar mío, pero todo lo que diga la gente no les incumbe porque es mi familia”.

https://www.instagram.com/p/BdahyRdhBUS/

Cuando el reportero de Suelta la Sopa le cuestionó el supuesto abandono hacia Frida y las declaraciones de Christian, Alejandra lo dejó muy claro: “Yo he sido muy trabajadora y muy luchadora y todo mundo me conoce, pero el rumor del aborto no es mi vida, ella ya tiene 27 años, mi responsabilidad como madre ya llegó a cierto punto y ahora a ella le toca responder por lo que hace. Yo igual le reclamé a mi mamá por la soledad, pero entendí que era porque trabajaba, somos un matriarcado y a todas las mujeres independientes siempre van a tener un reclamo que hacernos y se vale, pero eso se lava en casa y se soluciona hablándolo y así se entiende la gente”.

La Guzmán dio una entrevista y dio su versión, pero Frida le contestó

https://www.instagram.com/p/BX-4sPkB85g/

Sobre el supuesto romance que aparentemente ella tiene con el exnovio de su hija, lo dejó claro: “Yo no tengo nada que meterme entre los problemas que tuvieron ella y Christian y yo tengo la conciencia tranquila y estoy muy tranquila porque jamás haría eso (meterse con el novio de su hija). Y si estuvo embarazada y abortó pregúntenselo a ella, esa es su vida y lo que más espero es tener un acercamiento y si necesita ayuda profesional yo la apoyo. Si ella dice que le he cortado la ayuda no es cierto, aunque ya es tiempo de que salga adelante sola, es más, te doy un dato, mi papá la está apoyando”.

https://www.instagram.com/p/BUiYuROBEzS/

Sin embargo, tras estas declaraciones de la Guzmán, Frida Sofía no se quedó callada y de manera muy fuerte le respondió en Instagram con una imagen en sus Stories en la que la llama mentirosa.

Y por si fuera poco compartió una conversación que tuvo con su madre en noviembre del 2015, hace cuatro años, en ella Frida le pide que se aleje de un ex (no especifica que sea Christian) porque el saberlos juntos la lastima.

https://www.instagram.com/p/ByHiC-XBdBp/

Sin embargo, Alejandra Guzmán se niega y le explica que dicha cercanía se debe sólo a cuestiones de negocios, que es una mujer trabajadora, que se da a respetar y que con su dinero puede hacer lo que quiera y que no romperá esa relación de ‘negocios’.

Fuente: Vanguardia y El Universal

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Anuncios