Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán se solidariza con Ricky Martin tras denuncia de abuso por parte un familiar

Además del fugaz romance que en su momento vivieron Ricky Martin y Alejandra Guzmán, actualmente los artistas comparten otra historia que los une, aunque esta no es nada agradable, pues los interpretes han sido vinculados a casos de abuso sexual por parte de alguno de sus familiares.

Debido a que recientemente Ricky Martin salió victorioso de la acusación que hizo en su contra su sobrino por presunto acoso luego de que supuestamente mantuvieron una relación por 7 meses, Alejandra le externó todo su cariño, recordando lo que en su momento vivió con su hija Frida Sofía, quien denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual, y a ella por corrupción de menores.

Durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México, la artista recordó este mal momento en su vida, y al escuchar los comentarios sobre el proceso legal que enfrentó su colega y expareja, la cantante solo dijo: “Es un gran hombre y a veces pues… yo también lo he vivido, pero gracias a Dios uno está en paz”.

Por otra parte, la intérprete confesó que por ahora está enfocada en el ámbito profesional debido a que está comenzando una gira musical. “Gracias a Dios bien, preparándome lo del 30, y enseñando, ahorita vengo de mi clase de canto y de baile, uno nunca deja de aprender”, expresó.

Finalmente, la hija de Silvia Pinal aprovechó los micrófonos de los reporteros para invitar a la gente a sus espectáculos.

“Muy bien, ya estoy con la gira y probamos muchas cosas de la producción, entonces estoy muy feliz, gracias, los invito a todos”, dijo antes de retirarse del lugar.

Te puede interesar: Niurka asegura que Cynthia Klitbo actúa como “mujer ardida” por Juan Vidal

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación,...

Entretenimiento

Apple TV+ ha lanzado el emocionante tráiler de su próxima serie, “Palm Royale”, que cuenta con la destacada participación de Kristen Wiig y la...

Anuncios