Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Alejandra Guzmán se vuelve a contagiar de Covid-19!

¡Alejandra Guzmán se vuelve a contagiar de Covid-19!
¡Alejandra Guzmán se vuelve a contagiar de Covid-19!

A pesar de que en días pasados Alejandra Guzmán había comentado que salió negativa a la prueba rápida de Covid-19, en esta ocasión su equipo de management ha confirmado que la cantante está contagiada.

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más a una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como saben todos, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”.

Al respecto de su estado actual, el management de Alejandra Guzmán detalló que hasta al momento solo ha presentado síntomas leves.

“Sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”.

¡Alejandra Guzmán se vuelve a contagiar de Covid-19!

Alejandra Guzmán confirma que Silvia Pinal tiene demencia

De la misma manera, en el mensaje se hizo alusión a la noticia que se difundió en distintos medios de comunicación en las últimas horas, con referencia a que aparentemente la rockera habría confirmado que su madre padece demencia.

“Se están comentando muchas historias sobre Doña Silvia Pinal basadas en una mala interpretación de lo qué Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana. Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”.

Sin hablar más del tema, hasta este momento se desconoce si más integrantes de la dinastía Pinal se encuentran contagiados de coronavirus, dado que la primera actriz dio positivo a esta enfermedad días antes de celebrarse las fiestas decembrinas, por lo que se espera que en las próximas horas se brinden más detalles al respecto.

Te podría interesar: Whoopi Goldberg da positivo a Covid-19, tiene “muy, muy leves”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Anuncios