La cantante Alejandra Guzmán ha estado preocupada por de haber sido contagiada de Covid-1, luego de que Mimí, integrante de Flans, revelara tener la enfermedad
El pasado viernes el Mimí reveló tener Covid-19, sin embargo, días antes Enrique y Alejandra Guzmán convivieron con la cantante en su nuevo programa.
Tras esta revelación, Alejandra Guzmán se ha mantenido en el encierro total para hacer su cuarentena y evitar poner en riesgo a otros, pues su padre reveló tener fuertes dolores de cabeza.
“Alejandra está súper preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene Covid-19. Lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza…”, reveló Enrique Guzmán.
Aunque aun no se ha realizado una prueba para sacarse dudas, desde el anuncio del contagio de Mimí, Alejandra Guzmán decidió hacer su podría cuarentena.
Cabe recordar que el pasado 15 de febrero, Enrique Guzmán pudo ponerse la primera dosis de la vacuna. Aunque claro, esto no lo salva del riesgo, pero podría mantenerlo más tranquilo ante cualquier posibilidad de contagio.
Te podría interesar: YosStop tacha de hipócritas a colectivos feministas
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.