Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán tendrá que declarar en el caso de paternidad de su hermano

Alejandra Guzmán tendrá que declarar en el caso de paternidad de su hermano
Alejandra Guzmán tendrá que declarar en el caso de paternidad de su hermano

Alejandra Guzmán no se limitará a ser espectadora en relación con la denuncia presentada por Mayela Laguna contra Luis Enrique Guzmán. Esto sucede después de que el hermano de la cantante emitiera un comunicado negando ser el padre biológico del pequeño Apolo.

Según Porfirio Ruiz, el abogado de la expareja de Luis Enrique, la cantante deberá comparecer en los tribunales para ofrecer su versión de este controvertido caso.

“Fueron dos audiencias, una que le llaman preliminar, donde precisamente se lleva a cabo para ver si se puede llegar a algún acuerdo. No hay acuerdo, el único acuerdo que puede haber es que reconozca a su hijo como papá y que dé alimentos. Y una segunda audiencia de depuración donde el juez valora qué pruebas va a aceptar o cuáles no (…) la verdad salimos muy avantes en esta audiencia”, explicó sobre el proceso.

Posteriormente, Ruiz enfatizó:“Nuestra prueba también principal es unas testimoniales que fueron también admitidas (…) la testimonial no solamente de nuestros testigos, también de la señora Alejandra Guzmán, el juez ordenó que venga a declarar al recinto judicial (…) para acreditar el vínculo que hubo de más de 4 años con el niño”.

Por su parte, Laguna subrayó: “Porque dice que no hubo vínculo conmigo, que ni siquiera vivió conmigo, que ni siquiera nada, entonces estamos nosotros demostrando eso, que no es cierto, es pura mentira”.

Además, el abogado de Mayela aseguró que, en caso de que la cantante ignore esta situación, será sancionada por la autoridad correspondiente.

“El juez tiene medidas de apremio, multas, arresto, comparecencia forzosa, ya lo determinará el juez, pero bueno, esperemos que también con la prueba de ADN podamos salir adelante de eso”, aseveró.

Finalmente, Mayela admitió que, a pesar de sus intentos por llegar a un acuerdo con su expareja, no fue posible. Ahora, no descansará hasta que su hijo sea reconocido como un miembro legítimo de la dinastía Guzmán Pinal.

“No conciliamos nada, yo traté de conciliar por el bien de mi hijo, pero no se concilió nada (…) Yo sigo firme en que Apolo sí es su hijo, entonces ya lo va a determinar un juez, con la prueba de ADN como se tiene qué hacer. No tenemos fecha todavía, pero ya el próximo año en enero o febrero máximo”, declaró.

Te podría interesar: Mauricio Ochmann confirma rompimiento con Paulina Burrola
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su...

Entretenimiento

Este fin de semana Michelle Salas se casó con el empresario venezolano, Danilo Díaz Granados, el cual estuvo presente su padre, Luis Miguel, pero...

Anuncios