Alejandra Guzmán trata de mantener los ánimos arriba y retomar su carrera artística, tras la serie de situaciones que vive a raíz de un enfrentamiento con su hija Frida Sofía y las consecuencias provocadas por la pandemia de Covid-19.
Lo anterior, luego de que la intérprete de “La Plaga”, posteara un mensaje positivo a través de sus redes sociales, donde aparece con un atuendo y accesorios en color rojo.
“Tranquila, feliz y agradecida ¡Esperen Sorpresas Rockeros!”, se lee en el perfil de la Guzmán, lo que provocó la reacción de sus fans, quienes en todo momento le brindan mensajes de aliento y bendiciones.
Y es que, precisamente ayer fue anunciado la cancelación de su concierto que ofrecería el próximo 30 de octubre en Tepatitlán, Jalisco, por motivos de Covid-19 en su equipo de trabajo.
“Rockeros en esta ocasión no podremos vernos en #Tepatitlán ¡sigan cuidándose, no es momento de bajar la guardia aún! Espero poder abrazarlos pronto”, posteó.
Tranquila, feliz y agradecida ¡Esperen Sorpresas Rockeros!
Posted by Alejandra Guzmán on Thursday, October 21, 2021
Cabe destacar que el importe del boleto será reembolsado por Mejuto Producciones, a partir del 10 de noviembre, en el lugar donde se adquirieron.