Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Alejandra Guzmán: Tranquila, feliz y agradecida

Alejandra Guzmán: Tranquila, feliz y agradecida
Alejandra Guzmán: Tranquila, feliz y agradecida

Alejandra Guzmán trata de mantener los ánimos arriba y retomar su carrera artística, tras la serie de situaciones que vive a raíz de un enfrentamiento con su hija Frida Sofía y las consecuencias provocadas por la pandemia de Covid-19.

Lo anterior, luego de que la intérprete de “La Plaga”, posteara un mensaje positivo a través de sus redes sociales, donde aparece con un atuendo y accesorios en color rojo.

“Tranquila, feliz y agradecida ¡Esperen Sorpresas Rockeros!”, se lee en el perfil de la Guzmán, lo que provocó la reacción de sus fans, quienes en todo momento le brindan mensajes de aliento y bendiciones.

Y es que, precisamente ayer fue anunciado la cancelación de su concierto que ofrecería el próximo 30 de octubre en Tepatitlán, Jalisco, por motivos de Covid-19 en su equipo de trabajo.

“Rockeros en esta ocasión no podremos vernos en #Tepatitlán ¡sigan cuidándose, no es momento de bajar la guardia aún! Espero poder abrazarlos pronto”, posteó.

Tranquila, feliz y agradecida ¡Esperen Sorpresas Rockeros!

Posted by Alejandra Guzmán on Thursday, October 21, 2021

Cabe destacar que el importe del boleto será reembolsado por Mejuto Producciones, a partir del 10 de noviembre, en el lugar donde se adquirieron.

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

Alejandra Guzmán dio a conocer que se encuentra estable de salud, luego de que trascendiera que se encontraba muy grave tras haber dado positivo...

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados Alejandra Guzmán había comentado que salió negativa a la prueba rápida de Covid-19, en esta ocasión su...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio anunciaron con bombo y platillo en redes sociales el nombre de la gira que planean hacer juntas en el...

Entretenimiento

Paulina Rubio se encuentra de vuelta en el ambiente musical con su más reciente sencillo titulado “Soy yo”, reveló que el próximo año realizará...

© Grupo Turquesa 2021