Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alejandra Guzmán: Tranquila, feliz y agradecida

Alejandra Guzmán: Tranquila, feliz y agradecida
Alejandra Guzmán: Tranquila, feliz y agradecida

Alejandra Guzmán trata de mantener los ánimos arriba y retomar su carrera artística, tras la serie de situaciones que vive a raíz de un enfrentamiento con su hija Frida Sofía y las consecuencias provocadas por la pandemia de Covid-19.

Lo anterior, luego de que la intérprete de “La Plaga”, posteara un mensaje positivo a través de sus redes sociales, donde aparece con un atuendo y accesorios en color rojo.

“Tranquila, feliz y agradecida ¡Esperen Sorpresas Rockeros!”, se lee en el perfil de la Guzmán, lo que provocó la reacción de sus fans, quienes en todo momento le brindan mensajes de aliento y bendiciones.

Y es que, precisamente ayer fue anunciado la cancelación de su concierto que ofrecería el próximo 30 de octubre en Tepatitlán, Jalisco, por motivos de Covid-19 en su equipo de trabajo.

“Rockeros en esta ocasión no podremos vernos en #Tepatitlán ¡sigan cuidándose, no es momento de bajar la guardia aún! Espero poder abrazarlos pronto”, posteó.

Tranquila, feliz y agradecida ¡Esperen Sorpresas Rockeros!

Posted by Alejandra Guzmán on Thursday, October 21, 2021

Cabe destacar que el importe del boleto será reembolsado por Mejuto Producciones, a partir del 10 de noviembre, en el lugar donde se adquirieron.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán no se limitará a ser espectadora en relación con la denuncia presentada por Mayela Laguna contra Luis Enrique Guzmán. Esto sucede después...

Anuncios